La regidora de Sanitat y Consum, Antònia Martín, y la directora general del área ,Maria Antònia Comas, han visitado los mercados.

TW
3

Palma celebra hasta el próximo domingo la «III Semana Artesanal» con 52 paradas instaladas de las que los visitantes podrán disfrutar de productos y demostraciones de los oficios en los emplazamientos de S'Hort del Rey, paseo Sagrera y plaza Mayor.

En estos tres lugares se distribuyen los artesanos que cuentan con el certificado de la carta de maestro que emite el Consell de Mallorca y que garantiza la calidad del producto y el oficio de la persona que lo vende y que en ocasiones lo fabrica en el mismo lugar, como puede ocurrir en la Semana Artesana.

Los artesanos de diferentes oficios como la cerámica, la bisutería, grabados, vidrio, obra gráfica, madera, la piel, pintura o fotografía, entre muchos otros, se distribuyen entre s'Hort del Rey (20), plaza Mayor (31) y paseo Sagrera (48), informa en una nota de prensa el consistorio.

La concejala de Sanidad y Consumo, Antonia Martín, junto con la Directora General del área, María Antonia Comas y el jefe de Inspección de Mercados, Manuel López, han visitado este martes los tres mercados para interesarse por la experiencia de los artesanos y han destacado el objetivo de «consolidar» este tipo de mercados.

«Esta es una buena iniciativa que sirve para hacer más atractivos los mercados y dar a conocer la artesanía», ha explicado la regidora.