TW
2

Un error de programación informática hizo que a lo largo de este domingo la ciudadanía no pudiera votar a través de la web municipal (www.palma.cat) cuáles eran sus propuestas preferidas en el marco del proyecto Piloto de Presupuestos Participativos.

Con motivo de este fallo técnico, el área de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial de Palma pospone la fecha final para poder votar hasta este martes, día 4 de, a las 00.00 horas.

Desde el área de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial piden disculpas por este cambio y por los problemas que este domingo se produjo en la web municipal. Asimismo se invita a todas las personas que no pudieron votar este domingo en hacerlo entre este lunes y el martes.

Por otro lado, queda aplazado hasta el miércoles día 5 de octubre, a las 18.30 horas, el acto de escrutinio público en el que se darán a conocer el número de votos emitidos y cuáles han sido las propuestas más votadas. Inicialmente se había anunciado que este acto se celebrara este lunes.

Cabe que recordar que para emitir el voto únicamente se dispondrá de tarjeta ciudadana, tener más de 16 años y estar empadronado en Palma.