Can Domenge

Munar afronta el juicio de ‘Can Domenge’ como la única acusada que no ha pactado

| Palma |

Valorar:
preload
Bartomeu Vicens, llegando a la Audiencia Provincial.

Bartomeu Vicens, llegando a la Audiencia Provincial.

03-10-2016 | Jaume Morey

Maria Antònia Munar afronta este lunes en la Audiencia Provincial el juicio por el ‘caso Can Domenge’ ante un jurado popular. Junto a ella se sentarán en el banquillo otras cuatro personas: el exvicepresidente del Consell, Miquel Nadal, el exconseller Bartomeu Vicens, el empresario Román Sanahuja y el intermediario Miquel Llinás, ‘Cameta’.

Todos ellos, excepto la expresidenta, han reconocido los hechos y aceptan la pena que les solicita la Fiscalía, de un año y diez meses en los casos de Nadal y 18 meses en el de Vicens. De esta manera, la expresidenta del Parlament afronta el procedimiento en solitario.

Las negociaciones entre su defensa y Anticorrupción que se han desarrollado en las últimas semanas se rompieron hace días ante las discrepancias por la pena a imponer, tanto de cárcel como de multa. De esta manera, salvo un acuerdo de última hora, Munar tendrá que declarar sobre si cobró o no un soborno a cambio de la adjudicación de Can Domenge. La Fiscalía le reclama cuatro años de prisión y siete millones de multa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

il Catolico
Hace más de 3 años

esta "mujercita" ha devuelto halgo??

Valoración:1menosmas

lladonet
Hace más de 3 años

Per ses Salines encare queden hereus ,,,,,

Valoración:2menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 3 años

DÓNDE ESTÁ EL DINERO Y EL DAÑO SUFRIDO CONTRA LOS CIUDADANOS que han pagado sus impuestos, que hemos tenido que sufrir todo tipo de represalias por amiguetes afines al poder con toda impunidad por denunciar la corrupción y todo tipo de atrocidades legales en nuestros negocios, cuando a otros se les ha dado la licencia de actividad ver, Construcciones Comasa calle Tarragona, Laboratorio Balear etc. un escándalo a la legalidad protegida. La corrupción está en la legalidad escondida. Creo que no es justo que estén sólo estos, porque hay políticos de otros partidos y funcionarios que se han ido de rositas, porque no se les ha querido investigar o tienen mejor.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1