TW
15

Una tubería de la zona de la Plaza Madrid ha reventado este martes sobre las 06.00 horas. El agua, que ha salido con gran fuerza de la tubería rota, ha inundado la calle.

La Policía ha acudido rápidamente a la zona para dirigir el tráfico para evitar que se forme un caos circulatorio durante la mañana, coincidiendo con la entrada a los colegios y el inicio de la jornada laboral. Por ello, se ha cortado el tráfico en la plaza y se ha desviado por Balanguera. Sobre las 11.00 horas se han abierto dos carriles de la plaza Madrid y se ha mantenido uno cerrado, donde se están llevando a cabo las tareas de reparación.

rotura tubería

Noticias relacionadas

Además, la Policía Local ha publicado un aviso en su cuenta de Twitter alertando de esta situación: «Desvío de trafico por hundimiento de calzada en la Plaza de Madrid».

Operarios de Emaya y los Bomberos ya trabajan para solventar esta incidencia, que se prevé resuelta a lo largo de este martes.

Por el momento, no se han producido cortes largos en el suministro de agua de este barrio, sólo ocasionales. Donde sigue habiendo hay cortes de agua por averías de estos pasados días es en los barrios del Molinar y Ciudad Jardín.