El director general para Primark en España y Portugal, Stephen Muller, ha sido el encargado de cortar la cinta inaugural que ha dado paso a los ansiosos clientes que esperaban la apertura de la tienda. | M. À. Cañellas

TW
1

Los más de 200 trabajadores de la tienda que Primark inaugura este jueves en el centro comercial Fan Mallorca Shopping de Palma, la primera de la firma irlandesa en Balears, han recibido con globos y cánticos a los primeros clientes de la tienda, muchos de los cuales hacían cola a sus puertas horas antes de la apertura.

La tienda dispone de 5.700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y supone la numero 42 del territorio nacional.

El director general para Primark en España y Portugal, Stephen Muller, ha sido el encargado de cortar la cinta inaugural que ha dado paso a los ansiosos clientes que esperaban la apertura de la tienda.

De este modo, esta flagship según ha destacado Muller, supone la «segunda más grande de España», solamente superada por la tienda que la firma tiene en la calle Gran Vía en Madrid.

«Palma es la mejor ciudad del mundo para vivir», ha dicho para, momentos después, cortar la cinta inaugural y dar paso a los clientes.

En pocos momentos, la tienda se ha llenado de compradores que se han visto envueltos en una nube de globos nada mas entrar en la tienda, que espera ser un referente para las compras en las islas.

Por parte de Primark, están muy «contentos» con esta apertura y han manifestado que es «un gran día» para la compañía. «Esperamos a todos los que quieran venir», han concluido.