El PP afirma que las mejoras en colegios que el Pacte vende son frutos suyos

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de un operario trabajando en las mejoras del colegio Joan Miró que se realizaron durante el verano del año pasado.

Imagen de un operario trabajando en las mejoras del colegio Joan Miró que se realizaron durante el verano del año pasado.

18-09-2016 | Redacción Local

El grupo municipal del PP asegura que las mejoras que está llevando a cabo actualmente Cort en los centros educativos de Infantil y Primaria «se deben a la gestión realizada por el Partido Popular en la pasada legislatura, por lo que el Pacte está viviendo de las rentas».

La regidora ‘popular’ Antònia Roca afirma que «no nos cabe duda de la buena intención del Consistorio y de la necesidad de estas mejoras, pero lo que están vendiendo como logros propios, son fruto del trabajo de la pasada legislatura».

Roca hace una diferenciación entre las grandes obras de reforma y el mantenimiento de los centros. En el primer caso, explica, esas obras de gran calado las realiza el IBISEC (Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius), mientras que solo el mantenimiento depende de Cort.

Roca afirma que durante el pasado mandato su partido «elaboró un nuevo contrato de mantenimiento de los colegios, incrementando el presupuesto en 768.920,77 euros».

Este nuevo contrato, destaca, «incluía una serie de novedades que están permitiendo esta legislatura la mejoras que los actuales dirigentes de Cort venden a bombo y platillo como si de un logro propio se tratase».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

alucinado
Hace más de 2 años

@Mark: "son espiritus libres"... Ahí ya me lo has dicho todo: seran maleducados en el futuro y malcriados ahora. Un niño necesita un padre como padre, y no un padre como colega. Hable 1 idioma o 7.

Valoración:6menosmas

Mark
Hace más de 2 años

No soy español, ni catalán ni mallorquin. Pero hablo y escribo mallorquin. Dicen algunos que ni se nota mas que por mi cara de guiri. Lo aprendi, porque al venir aqui con 24 años, me gustaba, me encantaba, porque me hacia sentir de un poco mas de aqui. Nadie me obligo, pero me gane el respeto, respetando. Eso si, hablo 7 idiomas. Mis hijos han nacido aqui. Son mallorquines. Aprenderan 7 idiomas tambien. Eso si, no será en la escuela publica. Ahi no se aprende ni idiomas ni comunicación. Y no tengo claro que les encante que les impongan algo ... porque son espiritus libres. Como su padre.

Valoración:-8menosmas

Son Ferriol
Hace más de 2 años

En educación no puedo opinar, pero los accesos a Son Ferriol que están todos patas arriba, sí que son fruto de la inoperancia del PP. Y los frutos amargos los comemos todos y lo ha de terminar el actual Govern. Ya veremos en qué lustro terminan...

Valoración:1menosmas

magda
Hace más de 2 años

Si hay que mirar al pasada para ponerse medallas, miremoslo. Metro, parque de bomberos, palma arena, palau de congresos, retroceso de unos presupuestos aceptados en consejo de ministros para pagar la electrificacion del tren. Podemos decir sin temor a equivocarnos que el pasado del PP lo pagaran los hijos de nuestros hijos.

Valoración:7menosmas

julio
Hace más de 2 años

Pues como votante de MES le doy las gracias al PP. No hay necesidad de enfadarse.

Valoración:0menosmas

El Reverendo
Hace más de 2 años

__El PP afirma que las mejoras en colegios que el Pacte vende son frutos suyos__

Mateo 7:15-20

Por sus frutos los conoceréis.

Valoración:-10menosmas

Valeriana
Hace más de 2 años

La escuela pública verde y estelada y que arruina el futuro de nuestros hijos, ha tenido el apoyo del Gobierno de la nación, todo lo contrario a los sectarios de aquí, que amenazan constantemente a la educación concertada, mejor que la pública, mucho más barata al Estado que la mala pública y sobre todo no adoctrina en la memez de la inmersión catalanista. Seguir el mal camino de Cataluña es lo más idiota del mundo o lo más sectario, y este es el camino del Govern que una vez más es pésimo. Ese pacte del diable de todos contra el pp trae a gente sin capacidad ni mérito para ocupar un sillón.

Valoración:-13menosmas

60€
Hace más de 2 años

Vaya!! Veo que han quitado lo de los 60€ donativos que se cobran en algunos intitutos!!

VIVA LA ENSEÑANZA GRATUITA.

GRACIAS PACTE III

Valoración:3menosmas

Angelcaído
Hace más de 2 años

Pues es muy posible....Ante ausencia de actividad del Pacte es posible que se busque cualquier cosas en que justificarse .

Valoración:-9menosmas

Veneçuela, Bolívar, Chavez, Maduro..
Hace más de 2 años

Si son fruit del PP deuen ser col.legis privats. El PP és l'enemic número 1 de la Escola Pública, perquè s'alça i manté en el poder, sobre els vots d' uns ciutadans ignorants, que ni saben pensar ni són capaços de distingir la veritat de l' engany.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3