Marisol Ramírez y Mabel Cabrer. | Redacción Digital

TW
90

Marisol Ramírez, excandidata de EU al Congreso en 2008, le montó este viernes un ‘escrache’ a la exconsellera de Obras Públicas Mabel Cabrer en la charcutería Casa Delgado de Palma, situado delante de la Delegación de Hacienda.

Cabrer relata que «al entrar, vi al marido de Marisol Ramírez con dos señoras. Le saludé, porque le conozco algo y es una persona amable, y él a mí. Pedí dos bocadillos. Cuando salía del bar, oí una voz que decía ‘ésta es la corrupta de Mabel Cabrer de Jaume Matas’. Me volví y reconocí a Marisol Ramírez, porque había sido locutora de radio, que se les había unido. Le repliqué: ‘Oye, eso dímelo a la cara’». «Le dije que era una sinvergüenza», explica la exconsellera. Ramírez le espetaba «eres una ladrona. Debería darte vergüenza; no sé cómo te dejan entrar en los bares».

Ramírez expone en su muro de Facebook una versión de lo ocurrido que coincide con la relatada por Cabrer. «Volvería a hacerlo. Si son corruptos, que pasen vergüenza» y añade «a mí, ni tú ni Matas me aguantáis la mirada. Panda de ladrones, no olvidamos».

Mabel Caber, que no está imputada en ninguna causa judicial, explicó a Ultima Hora que «pasa» de denunciar a Marisol Ramírez.