Avalancha en la venta de viajes para la tercera edad hacia todas las Islas

| Palma |

Valorar:
preload
El pasado año, los primeros turistas del Imserso a Mallorca llegaron tres meses más tarde de lo previsto por problemas técnicos.

El pasado año, los primeros turistas del Imserso a Mallorca llegaron tres meses más tarde de lo previsto por problemas técnicos.

13-10-2014 | (c) Sergio G. Canizares

Los grupos Mundosenior Plus y Mundiplan han logrado comercializar en cuatro días más de 60.000 reservas de turistas de la tercera edad para pasar sus vacaciones en Balears de octubre a mayo del próximo año, superando con ello todas las previsiones de ambas UTE (Uniones Temporales de Empresas).

Esta cifra quedará pulverizada en los próximos diez días, ya que es cuando acaba el plazo de comercialización de ambos programas.

«La respuesta del mercado ha sido óptima y se espera cumplir con creces todo el programa previsto. El esfuerzo que se ha hecho para mejorar todos los sistemas de comercialización está dando sus resultados», señalaban este jueves desde Mundiplan, que es la UTE encargada de la comercialización de los viajes del Imserso a Balears y Canarias.

Mundiplan, con subvención estatal del Imserso, tiene asignadas a Balears 202.265 plazas y a Canarias un total de 117.976, mientras que Mundosenior Plus superará los 80.000 en las Islas. Mundosenior Plus es un programa alternativo al del Imserso, pero sin subvención estatal ya que es de iniciativa privada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

QUE PAÍS
Hace más de 3 años

Mis vecinos, hace 10 años que viajan con imserso unos tres viajes por año, o sea 30 viajes pagados por todos.

Basta ya de pagar la factura al hotelero y a gente que tiene dinero para pagarselo.

Valoración:-5menosmas

Mallorqui Fart
Hace más de 3 años

otra avalancha mas?? ya más no por favor !!!

Valoración:-5menosmas

Plazos
Hace más de 3 años

No me cuadra lo de logrado comercializar en cuatro días, cuando ayer 15 de septiembre fue el primer día de venta de estos viajes y solo en Catalunya, Extremadura, Galicia, La Rioja y Pais Vasco, el 17 sera para Balears y otras 7 Comunidades y el 20 para el resto.

Valoración:-1menosmas

Mister Quintuplicador
Hace más de 3 años

Parece mentira que en este sector de las Agencias de Viajes haya aún gente que no sepa economía.

Los jubilados QUINTUPLICAN el dinero 15 días al año.

Durante 11 meses y 15 días QUINTUPLICAN costes.

Los jubilados quintuplicadores nos salvarán.

Valoración:6menosmas

Master
Hace más de 3 años

Parece mentira que en este sector de las Agencias de Viajes haya aún gente que no sepa economía. Súper reducido.... El IMSERSO dota de una cantidad "x" de millones para subvencionar el PAGO Y DISMINUIR EL DESEMBOLSO...pero derivado de la compra del paquete del programa...el estado recauda, IVA, Impuestos de Sociedades, Altas en la SSSS, cuota Patronal, a los hoteleros, transportistas por tierra, transportistas por aire, proveedores de excursiones, carniceros, pescaderos, fruteros, distribuidores de bebidas y un sin fin de directos e indirectos....El Imserso paga y recogen el QUINTUPLE por los Ministerios de Hacienda, Trabajo, Aeropuertos, etc.etc. Es un NEGOCIO REDONDO donde se beneficia al cliente y donde el GOBIERNO, sea del color que sea QUINTUPLICA su desembolso por un Ministerio y recupera por otros. Por favor, dejad ya de pensar que se regala algo....Sale de un bolsillo la cantidad de 10 y entran en otros por cantidades que superan los 5 ó 6. El estado GANA..NUNCA PIERDE.

Valoración:12menosmas

Angel Dones
Hace más de 3 años

Esto va para el Que asco y Jaime. Solo deciros : Por mi puerta pasareis y malo si no pasais .

Valoración:12menosmas

Que asco
Hace más de 3 años

Que verguenza, pagar con el dinero de todos vacaciones a lso viejos que tienen dinero. En vez de invertirlo en otras actividades económicas.

Valoración:-36menosmas

Jaime
Hace más de 3 años

Sí, van a salir rebosando por las esquinas de las islas, de tantos que hay.

Valoración:-31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1