Palma se suma a la Semana de la Movilidad desde este viernes

| Palma, Mallorca |

Valorar:

El Ayuntamiento de Palma se suma a la Semana Europea de la Movilidad, que se celebrará desde este viernes al 25 de septiembre con el objetivo de «generar una reflexión» entre la ciudadanía y «una nueva manera de pensar la movilidad» en la ciudad.

En la presentación, el concejal de Movilidad, Joan Ferrer, ha explicado que se llevarán a cabo 30 actos diferentes que se celebrarán tanto en el centro como en los barrios de Palma, ya que, según ha dicho, también «deben participar de la reflexión».

El programa incluye actividades «para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más grandes», ha explicado. Así, una de las novedades es que durante la semana la línea 2 (Circunvalación Centro Histórico) de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) será gratis.

Cabe destacar que este año la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad también se ha sumado a la celebración de la Semana, que este año tiene como lema 'Movilidad inteligente. Economía fuerte'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanma
Hace más de 3 años

Miquel es complicado hacer eficiente un trasnporte publico con tanto coche, un autobus no tiene la movilidad que un coche y algunos conductores no le pones las cosas faciles(aparcar en doble fila o en sitios que tiene que girar el bus, no dejar salir de las paradas). La EMT tiene mucho fallos, pero con tanto coche es imposible que sea eficiente.

Valoración:1menosmas

miquel
Hace más de 3 años

Ojala los transportes en ciutat fueran mas efecientes me apuntaba de inmediato, y no lo que tenemos ahora

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1