TW
2

El Ajuntament de Palma ha aprobado una línea de ayudas para la rehabilitación de elementos comunes y estructurales de edificios en la barriada de Son Gotleu dotada con 296.000 euros.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, la junta de gobierno ha dado su visto bueno a esta línea de subvenciones, que contempla una aportación máxima de 35.000 euros por vivienda, y a otra de 4.000 euros para reformas interiores en domicilios que se destinen al programa Palma Habitada.

El concejal de Urbanismo, Antoni Noguera, ha anunciado que el Ajuntament hará una campaña informativa en Son Gotleu para que el máximo número de vecinos de Son Gotleu se puedan beneficiar de estas ayudas.

«El PP dio cero euros de ayudas al barrio de Son Gotleu», ha incidido Noguera, para quien el gobierno municipal popular «solo hacía política de Jaime III».

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado los pliegos para iniciar las obras del polideportivo de Son Oliva-Son Ferragut en un solar situado entre las calles Pere Quart y Joan Bonet.

Las obras, que comenzarán a finales de año, tendrán un presupuesto de 1,9 millones de euros y un periodo de ejecución de 8 meses.