Turistas, paseando por Palma. | Michel's

TW
3

Palma ha sido la ciudad más buscada por los viajeros alemanes en julio y agosto en el buscado de vuelos y hoteles Jetcost, y ha sido el tercer destino para portugueses y españoles.

Para los alemanes que han utilizado este servicio, Palma ha sido la más buscada, por delante de Barcelona y Málaga; para los portugueses la tercera por detrás de Barcelona y Madrid; la misma posición que para los españoles para quienes Madrid y Barcelona son también las más buscadas, ha informado el portal en un comunicado.

Además, la capital balear ha sido la cuarta opción para los británicos (por detrás de Alicante, Málaga y Barcelona), la quinta para los franceses (después de Barcelona, Málaga, Madrid y Alicante) y se encuentra entre las ocho más buscadas por parte de los italianos, holandeses y rusos.

Ibiza figura también entre los destinos más buscados: es la segunda para los italianos después de Barcelona, la cuarta para los portugueses, la séptima para los holandeses y está entre las diez más buscadas por los alemanes, británicos, franceses y rusos.

Los españoles parecen coincidir en gusto con el resto de europeos, y también Ibiza se encuentra en uno de los primeros lugares en sus búsquedas: ocupa la sexta posición en búsquedas globales y es la quinta ciudad española más buscada.