Reordenación circulatoria dentro de la ampliación del Acire de Santa Eulalia | Ajuntament de Palma

TW
6

El Área de Movilidad del Ajuntament de Palma llevará a cabo este jueves una reordenación circulatoria dentro de la ampliación del Acire de Santa Eulalia, que invertirá el sentido de circulación de la calle Troncoso y de la plaza Cuadrado para priorizar la salida de la plaza de San Francisco hacia Avenidas. Además, se cambiará la preferencia de paso en el cruce Travesía de Ballester y Forn de la Vila para priorizar la salida, explica en una nota de prensa el Ajuntament de Palma.

El próximo lunes 5 de septiembre se señalizará como sentido único la calle Ramon Llull para mejorar la accesibilidad para los peatones en la zona de la escuela de San Francisco.

El consistorio detalla que el área de Movilidad aplica medidas para pacificar el tráfico en el centro, como marca la medida 32 del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, aprobado en 2014 y de obligado cumplimiento.

Durante la próxima semana se empezará a señalizar la ampliación del Acire de Santa Eulalia, que crecerá hasta incluir sa Gerreria.

Además, las plazas de San Francisco y Cuadrado serán zonas francas de aparcamiento y podrán aparcar los residentes que tengan la tarjeta Acire de Catedral, San Bartolomé, Calatrava y Santa Eulalia.