Se reordenará la circulación para ampliar el Acire de Santa Eulalia a partir de este jueves

| Palma |

Valorar:
preload
Reordenación circulatoria dentro de la ampliación del Acire de Santa Eulalia

Reordenación circulatoria dentro de la ampliación del Acire de Santa Eulalia

31-08-2016 | Ajuntament de Palma

El Área de Movilidad del Ajuntament de Palma llevará a cabo este jueves una reordenación circulatoria dentro de la ampliación del Acire de Santa Eulalia, que invertirá el sentido de circulación de la calle Troncoso y de la plaza Cuadrado para priorizar la salida de la plaza de San Francisco hacia Avenidas. Además, se cambiará la preferencia de paso en el cruce Travesía de Ballester y Forn de la Vila para priorizar la salida, explica en una nota de prensa el Ajuntament de Palma.

El próximo lunes 5 de septiembre se señalizará como sentido único la calle Ramon Llull para mejorar la accesibilidad para los peatones en la zona de la escuela de San Francisco.

El consistorio detalla que el área de Movilidad aplica medidas para pacificar el tráfico en el centro, como marca la medida 32 del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, aprobado en 2014 y de obligado cumplimiento.

Durante la próxima semana se empezará a señalizar la ampliación del Acire de Santa Eulalia, que crecerá hasta incluir sa Gerreria.

Además, las plazas de San Francisco y Cuadrado serán zonas francas de aparcamiento y podrán aparcar los residentes que tengan la tarjeta Acire de Catedral, San Bartolomé, Calatrava y Santa Eulalia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

charo fornes
Hace más de 2 años

Considero mas que necesario ampliar la zona ORA en la barriada de Bons Aires-Archiduc,ya que a los residentes nos es imposible aparcar pues los coches de afuera nos invaden,deberia tenerse en cuenta.

Valoración:menosmas

Joan
Hace más de 3 años

¡SI A LOS ACIRES! Porque los que vivimos en el extradio (so soy de Es Rafal) no tenemos los problemas de parking que tienen los que viven en el centro y además el centro histórico tiene un alto valor arquitectónico y tiene que ser protegido. Lo que tienen que hacer es tomar medidas para que los coches que accedan al centro vayan a los malditos parkings subterráneos que están mediovacios siempre. No tiene sentido que en el centrico y ya saturado barrio de Pere Garau el parking sea gratis para todos estos que vienen de afuera. ORA y Parking subterraneo para todos los que no vengan de la zona en la que aparcan y parking gratuito para los residentes de la zona.

Valoración:-1menosmas

Alvaro
Hace más de 3 años

NO A LOS ACIRES es para una minoria de palmesanos,los del extraradio que no tenemos ORA con los carriles bicis no podemos aparcar,ademas un gasto mas con los que alquilan un garage.NO A LOS ACIRES,si lo hace el PP les dirian de todo menos guapos,lo hacen ellos y nadie dice nada.NO A LOS ACIRES.

Valoración:4menosmas

Serà grosssss
Hace más de 3 años

El colapso en horario escolar será tan grande que los pitidos se escucharán desde Llubí. Sentido unico y Acire en un Colegio de cerca de 1000 plazas escolares. Hay que ser muy lerdo.

Valoración:8menosmas

jiloca
Hace más de 3 años

La calle Ramón Llull no necesita esa modificación, ya que en horario escolar, los agentes de la policía local, gracias a una señalización vertical móvil, la convierte en sentido único de salida hacia las avenidas. Seguro que lo van a fastidiar más de lo que está ya.

Valoración:8menosmas

pera
Hace más de 3 años

y los demas que se jodan para aparcar

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1