PALMA. ITV. De los cuatro centros de ITV que hay en Mallorca, se ha dobladola demanda en los dos de Palma y en el de Inca. | Redacción Local

TW
29

El Consell de Mallorca ha añadido este miércoles una segunda línea dedicada a segundas inspecciones en la ITV de Palma (Son Castelló) con el objetivo de «reducir la lista de espera que ha aumentado en los últimos meses» y que desde este miércoles ya está operativa.

Así lo ha destacado la institución insular en un comunicado en el que explica que, desde la concesionaria y a petición del Departamento de Territorio e Infraestructuras, ya se realizaron «algunas mejoras» como la contratación de ocho inspectores nuevos y la modificación de 18 contratos de tiempo parcial a jornada completa.

De este modo, con esta línea adicional «se puede descongestionar las habituales para destinarlas a las inspecciones completas». Además ha recordado que a partir de este jueves 1 de septiembre el servicio de la ITV de Mallorca volverá al horario habitual que es de lunes a viernes, de las 07.00 horas a las 19.00 horas.