TW
1

El presidente del PP en Baleares, Miquel Vidal, ha asegurado este miércoles que «no todos los diputados del PSOE piensan» como el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.

Durante una entrevista en IB3 Ràdio, el 'popular' ha manifestado que «abstenerse no quiere decir apoyar a alguien» y ha recordado que en la democracia parlamentaria española «se han elegido presidentes con menos de 170 diputados a favor"·

Vidal ha reprochado al líder socialista que tenga «paralizado» el país por su «interés particular» y ha pedido «estar a la altura y superar la actitud infantil de algunos políticos».

Noticias relacionadas

Sobre el no de Sánchez a la investidura de Rajoy, el presidente del PP balear ha reiterado que no todos los diputados del PSOE piensan como Sánchez «y estoy seguro que están por la labor de priorizar el interés general». «Sánchez sabe que si Mariano Rajoy no es presidente, la única alternativa son unas terceras elecciones», ha añadido.

Por otro lado, en clave interna se ha referido a la renovación de cargos en el PP de las Islas «porque siempre es necesario que haya cambios y se renueven las estructuras de los partidos» y, respecto al Cogreso regional del que debe salir el nuevo presidente de la formación, ha señalado que su objetivo es que el partido llegue fuerte y unido al Congreso regional. «Me gustaría que hubiese una candidatura única, pero entiendo que pueda haber más de un candidato», ha declarado.

Finalmente, preguntado por la saturación turística de Baleares, el 'popular' ha advertido que no se pueden hacer bromas con este tema «porque todos vivimos del turismo en Baleares».