TW
1

Ciudadanos (C's) Palma ha exigido este martes una explicación inmediata a la regidora de Función Pública, Aurora Jhardi, en relación a su supuesta actuación en contra de una resolución administrativa.

En un comunicado, el portavoz del grupo, Josep Lluís Bauzà, ha considerado necesario que la regidora «ofrezca una explicación con carácter urgente y de forma detallada acerca de la información aparecida en un medio de comunicación» en relación al supuesto pago de salario a un policía expedientado.

Noticias relacionadas

«Los ciudadanos de Palma merecen que la regidora dé explicaciones respecto a esta información y aclare si es cierto o no que efectuó dicho pago contraviniendo resoluciones administrativas y judiciales previas», ha exigido el portavoz, quien ha añadido que espera que «la regidora sea capaz de afrontar estas acusaciones con la integridad y transparencia que se exige a los cargos públicos».

Además, Bauzà ha mostrado su «sorpresa» ante la noticia, «ya que cuesta comprender qué habría llevado, en el caso de ser cierto, a una regidora de función publica a pagar el sueldo a un funcionario suspendido de empleo y sueldo».

Finalmente, ha añadido que «sí se confirmara que los hechos son verídicos, serían de una extrema gravedad, en cuyo caso solicitaríamos las responsabilidades pertinentes».