La Policía Nacional de Ciutadella ha detenido a una mujer, de 49 años y nacionalidad sueca que informó a los servicios de emergencia de la supuesta existencia de un artefacto explosivo en un vuelo que cubría el trayecto de Mahón a Estocolmo, y que en realidad no existía. La pena por una falsa alarma de explosivos puede llegar a un año de prisión, detalla en una nota de prensa el cuerpo policial, que indica que la llamada inmovilizó a todos los servicios de seguridad y emergencia del aeropuerto de Estocolmo.
Detenida por comunicar una falsa alarma de bomba en un vuelo en Mahón
También en Noticias
- Un garaje de Palma con un colchón en el interior fue registrado en busca de Malén Ortiz
- Condenados a vivir juntos cuando el amor se acaba
- El joven fallecido en Cala Varques era de California y estaba de vacaciones con su pareja
- Las viviendas a precio tasado, a partir de 129.750 euros en Baleares
- «La convivencia era insoportable y, ante la falta de vivienda, acabé durmiendo en el coche»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ahora mismo no recuerdo el slogan del ultimo anuncio de ikea....pero vamos....como q no tenia nada mejor que hacer.no se donde vamos a llegar..
Buen trabajo de la policia nacional por la rapidez en la detención de esa persona. Bravo por esas patrullas a pie de calle
Espero que entre en prisión y que la noticia salga en todos los periódicos, como medio disuasorio de tod@s los que hacen denuncias falsas de cualquier tipo.