Caso Son Espases

Villar Mir cambia de abogado tras fracasar todos sus recursos en el ‘caso Son Espases’

| Palma |

Valorar:
preload
El empresario abandona la sala de vistas de los juzgados de Vía Alemania donde fue interrogado por el juez Castro en septiembre de 2015.

El empresario abandona la sala de vistas de los juzgados de Vía Alemania donde fue interrogado por el juez Castro en septiembre de 2015.

17-09-2015 | Jaume Morey

Desde finales del mes de julio un nuevo abogado defiende a Juan Miguel Villar Mir, máximo accionista de la constructora OHL, en el ‘caso Son Espases’.

Carlos Domínguez Luis, exabogado general de la Comunidad de Madrid y exletrado-director de la Sección de Recursos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), se ha hecho cargo de la defensa del empresario, según señala un auto dictado por el juez instructor de la causa, José Castro.

Villar Mir está siendo investigado en el supuesto amaño del concurso del hospital de Son Espases por los delitos de prevaricación continuada, falsedad documental y fraude a la Administración Pública.

Desde que fue imputado, en julio de 2015, la representación técnica del dueño de OHL ha presentado numerosos recursos para quedar al margen de las pesquisas, pero sus argumentos no han convencido al fiscal anticorrupción Pedro Horrach ni al titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma.

El nuevo abogado de Villar Mir ya estudia el sumario del supuesto amaño del concurso para construir el hospital de referencia de Balears, y será el encargado de defender a su cliente en el recurso que resolverá la Audiencia de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nofret
Hace más de 2 años

un ex abogat general de la Comunitat de Madrid que també ha sigut director de la secció de recursos del Consell General del Poder Judicial i per tant amb moltes amistats influènts, defensarà un empresari corruptor. evidentment a espanya funciona molt bé la llei de incompatibilitats, els corruptors poden anar ben tranquils.

Valoración:7menosmas

Pilar
Hace más de 2 años

Este presunto imputado con lo bien que lo tenia de aprovechar que le defendiera el otro imputado Luis Piña, pues con lo bien que sabe hacer presuntamente falsificar informes, y porqué no, estando de maximun en la Balearica pueblerina, dónde casi todo el mundo es familia, aquí ya no es endogamia, cómo se podría llamar tecnicamente cuando se superan los límites, los clanes de apellidos repetidos, con lo bien que se le daba pues ahora este catedro, le saco la plaza, etcc por no meterme en la mafia del personal adiministrativo, Bien sabe gente que casi nada más el título en el horno, caso de la Teresa Palmer plash, profesora.... Y tantos tantos tantos que ahora mandan o han mandado... Este presunto imputado Luis piña bien sabria legem latinum... Sí no se ba buscado a un cualquiera, buen curriculum vitae podere...

Valoración:2menosmas

Mal hecho
Hace más de 2 años

Haber fichado a la de Manos-Sucias, unos Gin-tonics y asunto arreglado

Valoración:-2menosmas

ciudadano
Hace más de 2 años

O sea que no se trata de buscar y hacer justicia, sino de tener dinero para buscar el mejor abogado, ver de embullar sa troca (ver de liarla) para que la justicia encuentre un motivo y exonerarles de culpas ¡¡¡somos una verguenza de pais!!!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1