La nueva dirección del PP inicia contactos para tratar de integrar al sector crítico

| | Palma |

Valorar:
preload
Sebastià Sagreras, con Jaume Bauçà .

Sebastià Sagreras, con Jaume Bauçà .

06-08-2015 | Redacción Digital

El secretario general del PP, Sebastià Sagreras, ha iniciado contactos con representantes del sector crítico para tratar de limar asperezas y poder conseguir una lista única en el próximo congreso del PP.

El secretario general ha hablado con diversos miembros del sector que aglutina el exconseller de Turisme Jaime Martínez para intentar acabar con la tensión existente en el partido desde que perdieron las elecciones en mayo de 2015.

Los contactos no son oficiales, pero Sagreras ha encontrado buena disposición a poder abrir un periodo de diálogo.

El secretario general es, además, alcalde de Campos, lo que propicia que tenga una buena relación con algunos de los representantes del sector crítico que, como él, son alcaldes o presidentes de juntas locales. Un ejemplo está en Montuïri, donde Jaume Bauçà se incluye dentro del sector de representantes críticos con la actual dirección, pero mantiene una excelente relación con Sagreras.

Por otra parte, no hay candidatos oficiales para sustituir a Miquel Vidal y el único nombre que está por el momento en todas las quinielas es del exconseller de Turisme, Biel Company. Cuenta con el apoyo del actual secretario general, pero la intención de Sagreras es que se pueda sumar más gente a esta opción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Petrus
Hace más de 2 años

Cuando a alguien le interese sacarán el tema del puesto de trabajo de Company en Semilla. En otro país no podría estar donde está. Que los lectores lo sepan.

Valoración:1menosmas

Lletuga
Hace más de 2 años

Mirad la foto, como se ríe el PPepero ya de la gente.

Valoración:3menosmas

falso??
Hace más de 2 años

El billete de 5 euros de la mesa. Sera la propina o están en una colecta??

Valoración:1menosmas

Carlos
Hace más de 2 años

MES val no xerra d'sas Covetes.

Valoración:1menosmas

spanexit
Hace más de 2 años

Soy conservador exppero. Mientras Sagrera apoye la polucion que crea la Cimentera a niños niñas mujeres asmaticas, ruidos, y vehículos que ilegalmente circulan en lo que debiera ser una rotonda, y parece una pista de coches de choque, mientras no ponga lo que hace falta, mientras no demuestre no no está a las Ordenes de los que komandan..en el pueblo, no me merece ninguna simpatia.

Valoración:6menosmas

mas madera
Hace más de 2 años

Lo que parecía impensable hace poco, ahora parece que hay pienso a la vista, y como diría ESPE PITAS.....PITAS.....PITAS.....

Valoración:4menosmas

Merlí
Hace más de 2 años

Corrupció i males arts a bolquers!!!

Valoración:5menosmas

NO AL CATALAN
Hace más de 2 años

Me voy del pp, como estos catalinistas peperos cojan el mando, este partido ya está lleno de catalinistas y no somos catalinistas somos un partido nacional que dice Madrid no al catalan en el partido popular de baleares no puede ser yo no votare mas a los catalanes del partido popular de mallorca

Valoración:-2menosmas

El mismo
Hace más de 2 años

Estamos con el pie cambiado de zapato, los que no queremos catalán, o vamos a votar a los catalanistas peperos. Los hay que echar en el congreso próximo, somos un partido que defiende las dos lenguas, pero JAMÁS EL CATALÁN. Os habéis enterado cap de faves. Par eso me hubiera ido al PI o a Mês. NO A LOS CATALANISTAS PPEROS.

Valoración:-2menosmas

Los mallorquines no somos todos asi, ojo
Hace más de 2 años

Lo de escribir en catalan o supuesto dialecto mallorquin esta clarisimo que ni te hace inteligente, ni minimamente educado, ni oportuno. Y no te da la razon de nada.

Conste que como en todos lados aqui tambien se cuecen habas. Que no se nos juzgue por estos.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3