«Lograré que se vayan del Pullman los indeseables»

| | Palma |

Valorar:
preload
Georgi Stoyanov observa los Pullman.

Georgi Stoyanov observa los Pullman.

12-08-2016 | M. À. Cañellas

Georgi Stoyanov, profesor de nacionalidad búlgara, es el presidente de la comunidad de vecinos del polémico bloque de apartamentos Pullman (calle Juan de Saridakis). Afirma que «he abandonado mi vida para luchar por mi casa».

Asegura que «los indeseables que trafican aquí con drogas o se dedican al negocio de la prostitución acabarán marchándose por sí mismos porque les he denunciado, les denuncio y les denunciaré». Stoyanov no quiere que le fotografíen la cara. «Ya me han pegado dos veces y, francamente, no quiero que me manden tipos violentos para hacerme daño».

Asumió la presidencia de la comunidad el pasado noviembre «por decisión judicial», ya que el anterior presidente no se quería ir y le demandó. «He obtenido el respaldo legal para ejercer de presidente. Y pienso hacerlo con todas las consecuencias que me permite la normativa para intentar arreglar esta situación, que era del todo insoportable».

Asegura que «aquí hay delincuencia pura y dura: narcotráfico e incluso individuos que roban a los turistas en Cala Mayor».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

M. Garau
Hace más de 2 años

Estimados lectores y según ultimas noticias, el susodicho de Búlgaria Georgi, ayer día 26/8, fue destituido de los cargos que ostentaba,(Todos), por no ser propietario de dicha comunidad, (vivia como okupa), por abuso de poder y malversación, y se nombraron cargos en personas relevantes, para sacar a flote los Pullman 2 y 3. Que tome nota este estimado periódico.

Valoración:66menosmas

pep da vila
Hace más de 2 años

Estimados lectores, este artículo no contempla la realidad de la situación, su gestión, y de quien esta enfrente, toda la realidad saldrá a la luz a su tiempo, y la verdad solo hay una, que cada cual lo vea como desee, pero todo se destapara, y el articulo del Rembrant contempla una pista. Gracias por leer este humilde comentario.

Valoración:35menosmas

Toni Garau
Hace más de 2 años

Viendo este articulo, una persona que tiene miedo de dar la cara a la cámara, habla como habla de donde vive, no entiendo como puede ser presidente de una comunidad y como lo han podido votar, y habría que escuchar al administrador o propietarios, no?. Algo huele mal.

Valoración:30menosmas

Derrera sa roca
Hace más de 2 años

A Mallorca llegaron, llegan y llegaran los más asilvestrados del mundo. Si los mallorquines tuvieran lo que hay que tener como pasa en otros sitios, los que llegaron, llegan y llegaran, se comportarían como gente civilizada y no como el calificativo anterior.

Valoración:19menosmas

@Miguel
Hace más de 2 años

No se en que Pullman vive tu familiar compadre, pero en los Pullman que vivo yo, hay drogas, y chorizos para exportar

Valoración:-16menosmas

antonio
Hace más de 2 años

Si lo consigues (y te deseo exito) deberias presentarte a presidente de este Pais, cuentas con mi voto y creo que el muchos mas.

Valoración:-9menosmas

Fácil
Hace más de 2 años

Se expropia el Pullman, se indemniza a los propietarios que no saben como deshacerse de su propiedad, se derriba y se hace un parque o una zona verde. Y así sucesivamente hasta dejar bien esplanada y limpia de construcció mes barateras, la zona de Sant- Agustí-Cala Major, inclusives los hoteles mamotréticos construídos sobre la playa.

Valoración:-19menosmas

marta
Hace más de 2 años

ehabilitar la población de estos edificios que gracias a los bancos termino lleno de ocupas....... creo que se puede!! no solo hay malvivientes y ocupas tmbién hay gente trbajadora, digna y que merece vivir en tranquilidad digna y no acosada por la mala opinión y desprestigio social. El presidente tiene buenas intenciones aunque necesita apoyo de todos...vec inos, policia y ayuntamiento para llevar a cabo la labor!!!

Valoración:-6menosmas

Maria
Hace más de 2 años

Es enrique pastor de bulgaria jajajaja Wellcome to monte pullman

Valoración:-10menosmas

batman
Hace más de 2 años

HOLE TUS COJONES

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4