Imagen que se ha generado y compartido en redes sociales en respuesta a la campaña del Govern ´Benvingut Turisme Sostenible´. | Redacción Digital

TW
63

Tras la reciente presentación de la campaña ´Benvingut Turisme Sostenible´ por parte de Biel Barceló, vicepresident i conseller d’Innovació, Recerca i Turisme, las reacciones de los grupos parlamentarios no se han hecho esperar y son unánimes: quieren a los turistas de Balears.

Noticias relacionadas

Tampoco apoyan la acción de protesta del GOB, y opinan que no es posible poner límite a la llegada de turistas a las Islas, y que sería irresponsable hacerlo.

El presidente del PP en Balears, Miquel Vidal, afirma que «el turismo es nuestro modus vivendi». Por otro lado, Xavier Pericay, líder de Ciudadanos, opina que «no se puede poner un coto al turismo, porque sería irrealizable y contraproducente», y propone realizar «políticas y conocer la capacidad real de la isla». Jaume Font, de Proposta per les Illes, insta a aquellos que quieren reducir el turismo «que den alternativas a la población que vive de ello».
Desde el PSOE, la portavoz Isabel Oliver sabe que «hay que ir hacia un turismo sostenible» y que las acciones «que no ayuden, entorpecen».