Tiempo estable y cielos despejados de cara al fin de semana y el puente de agosto

| Palma |

Valorar:
preload
El tiempo que se avecina será propicio para disfrutar al aire libre, pero sin el calor agobiante típico del mes de agosto.

El tiempo que se avecina será propicio para disfrutar al aire libre, pero sin el calor agobiante típico del mes de agosto.

12-07-2016 | Xesca Serra

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado este viernes que durante el fin de semana y la festividad del lunes 15 de agosto se esperan en Balears cielos poco nubosos, tendiendo el domingo y el lunes a despejados en la mayor parte del archipiélago.

Así, los tres días experimentaremos temperaturas algo más suaves de lo que es habitual a estas alturas del año. Como muestra, en puntos de interior como sa Pobla se podrán alcanzar máximas de hasta 31 grados. Por su parte, las mínimas se establecerán en torno a los 20.

El viento tampoco no será un protagonista destacado, y se espera en general que sea flojo, con presencia de brisas que a partir del domingo soplarán del este y pueden girar el lunes a nordeste.

En el contexto nacional, el puente de agosto será iguamente tranquilo y estable, sin precipitaciones ni demasiada nubosidad y con temperaturas similares a las de los últimos días.

Salvo cambios de última hora, no se esperan lluvias de importancia en ningún punto de la geografía y el ambiente seguirá siendo veraniego pero sin calor excesivo según ha explicado Modesto Sánchez, portavoz de Aemet.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.