El Foreign Office eleva la alerta de terrorismo yihadista en Balears

| Palma |

Valorar:
preload
Gráfico de los niveles de alerta terrorista.

Gráfico de los niveles de alerta terrorista.

11-08-2016 | Redacción Digital

El Foreign Office ha elevado el nivel de riesgo de potenciales ataques terroristas en todos los destinos del Mediterráneo, situando a las zonas vacacionales españolas, entre ellas Balears, en las de alto riesgo, según publica el rotativo británico Daily Star.

La advertencia del Foreing Office viene condicionada por las informaciones de los servicios de inteligencia, que han detectado un reposicionamiento de los yihadistas respecto a España, país en el que veranean cerca de seis millones de turistas británicos, de los cuales 3,5 lo hacen en Balears.

En el último informe del Foreing Office sobre el nivel de alarma, Balears estaba situado en una posición intermedia, pero en estos momentos está en el nivel máximo.

El embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, explicaba este miércoles en Palma, en relación con esta información del Daily Star: «El peligro de que haya más atentados es muy alto en toda Europa. En lo respecta a España, decir que el grado de colaboración entre las fuerzas de seguridad de ambos países es absoluta, porque tanto el Reino Unido como España son expertos en terrorismo doméstico y yihadista».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Tarsicio
Hace más de 3 años

Si, y el centro de operaciones de España con Gran Bretaña instalado en Gibraltar.

Valoración:menosmas

jorge
Hace más de 3 años

curioso, si pensamos que ha habido más atentados terroristas yihadistas en Londres, que en España, y ya ni te cuento que en Balears...

Como siempre, los ingleses mirándose el ombligo. Nada nuevo en el horizonte.

Valoración:2menosmas

007 Mengol..Armengol
Hace más de 3 años

Tenemos el mismo riesgo que Turquía , y mas que Marruecos , JA JA JA , es obvio que tenemos mucho riesgo , eso no lo duda nadie , pero mas que Marruecos , Alemania o Inglaterra .......

Valoración:2menosmas

Mateo
Hace más de 3 años

Pronto nos echarán de Pedro Garau e impondrán sus leyes. Ningún político hace frente al islamismo.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace más de 3 años

Clara, tranquila mujer puedes continuar, ya estamos acostumbrados a las gracietas tontas e inoportunas de los peperos como tú.

Valoración:-8menosmas

Clara
Hace más de 3 años

Tranquilos...la Armengol les regaló la tarjeta sanitaria y más ayudas con nuestro dinero.

Valoración:29menosmas

Zico
Hace más de 3 años

Creo que no es necesaria tal "recomendación", si bien sería mejor se preocupase de que los "súbditos de Su Graciosa (?) Majestad" se comportasen como personas medianamente civilizadas. Ellos son un auténtico peligro.

Valoración:15menosmas

carlos
Hace más de 3 años

Bueno lanzada la advertencia que poco mas o menos todos sospechamos.... deberíamos ir preguntando: quien permite que se cuelen esto elementos...o como siempre esperamos a que pase. Los partidos políticos permisivos serán los responsables. Aquellos que no saben decir basta.

Valoración:25menosmas

M
Hace más de 3 años

Telele:Las empresas de.las enuestas hicieron bien su trabajo. Los que hicieron lo que les salió de ahí fue la de.los recuentos. Y la Junta Electoral sigue sin contestar a las peticions de repetir el recuento, lo que corrobora el tonto.

Valoración:7menosmas

efe
Hace más de 3 años

que poco control en PALMA en Pedro grau entran en su Oratorio ,unos musulmanes con ese vestido y esa barba que dan miedo ,y esos mismos van a recogar comida el dia 1 de cada mes ,pasara algo ya veran.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4