El PP denuncia la venta ambulante ilegal en los puntos más turísticos de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la venta ambulante ilegal en las escaleras de la Seu.

Imagen de la venta ambulante ilegal en las escaleras de la Seu.

10-08-2016 | @popularespalma

El Partido Popular de Palma pone de manifiesto en las redes sociales la impunidad de la venta ambulante ilegal en la capital mallorquina. El partido político ha fotografiado dos puntos claves donde se realiza la comercialización ilegal y, seguidamente, ha colgado las instantáneas en Twitter.

El PP palmesano ha mostrado su disconformidad ante estas prácticas, que, tal como presentó este martes la Associació del Petit i Mitjà Comerç de Mallorca, están convirtiéndose en rutinarias. Los populares han etiquetado en sus tuits a la Policia Local de Palma a la hora de presentar su protesta.

Tanto el Partido Popular como Pimeco, critican la falta de vigilancia con respecto a la mercantilización ilícita durante los meses más turísticos de la ciudad. Concretamente, señala dos espacios muy frecuenados por los visitantes extranjeros: las escaleras de la Seu y los escalones que discurren junto al Teatre Principal.

Los comercios reglamentarios se quejan de un tipo de pugna «desleal», ya que aquellos que pagan debidamente los impuestos y salen perjudicados de la situación.

Por otra parte, los vendedores itinerantes ilegales insisten en que esta actividad es para sobrevivir. De hecho, para conseguir una voz defensora de sus derechos, están pensando en fundar el primer Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

efe
Hace más de 2 años

lo malo es que sus paise no os quieren y no los podemos devolver un gran problema.

Valoración:0menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Considero que el tema no lo pueden llevar peor.pero que hacen al respecto? Pues parece que nada.que se den una vuelta por la playa de palma...ES REALMENTE IMPRESIONANTE LA QUE SE CUECE ALLI CADA DIA..

Valoración:2menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Tenemos un buen problema de dificil solución ..y de cada año va en incremento

Valoración:11menosmas

jota
Hace más de 2 años

Palma esta tomada por los africanos ilegales y cada vez son mas y mas fuertes,pasas de leyes, de justicias y de policias,es un desastre total y encima son violentos y si se te ocurre decirles algo te amenazan de muerte,inseguridad total,y las autoridades lo permiten todo y no tienen el valor suficiente para atajarlo.

Valoración:7menosmas

Peter
Hace más de 2 años

Hay algo que yo no entiendo ; estos vendedores son el último eslabón de una estructura dedicada a la venta ilegal : hay almacenes ( deben ser enormes ) , hay importaciones , hay gente que los dirige y organiza, hay blanqueo ... ¿ porqué no se actúa contra ellos?

Valoración:25menosmas

Pep Gonella
Hace más de 2 años

me gustaría saber para que queremos policía.

Valoración:4menosmas

spanexit
Hace más de 2 años

Alguien me puede decir como se arregla esto? Persiguiendo no..multando no..deportar no se puede .den soluciones, no se quejen y lamenten.

Valoración:15menosmas

valeriano
Hace más de 2 años

Matas y Munar han hecho mucho mas daño a la sociedad balear y a las arcas publicas que un millón de manteros juntos, cuanto fariseo e hipócrita, y todavía hay gente que se quita el sombreo ante estos personajes, hipócritas, ah y ahora vais y me volveis a eliminar el comentario, vaya libertad de expresión!

Valoración:4menosmas

Un paso adelante
Hace más de 2 años

La plantilla de policía local con la motivación por los suelos; explotando con la "gestión politico-policial" del anterior consistorio, y ahora este nuevo Pp echando leña al fuego? Todavía consiguen sorprenderme.

Valoración:24menosmas

Hipocresia
Hace más de 2 años

Quan governava el PP, ja sabem el que feia la policia, el que manava "Il Capo" Rodríguez... estic astorat de llegir tants de comentaris ignorants de ciutadans mal informats i biliosos, que ignoren quina és la realitat de la ciutat i a més, ataquen a la Policia Local, insinuant que negligeix les seves funcions més elementals seguint instruccions de l'Ajuntament.. pena em feis, desvergonyits

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3