TW
149

MÉS per Palma ha celebrado este lunes un año de gobierno en el Ajuntament con la publicación de un folleto compuesto por imágenes de los concejales y todas las medidas tomadas desde el inicio de su gestión entre las que destacan la Oficina antidesahucios y los presupuestos participativos, entre otras.

Según ha informado el partido en un comunicado, desde Cort «se han empezado a aplicar políticas para mejorar la vida de la gente», por lo que celebran un año de cambio, con carácter de continuidad, y señalan que, «esto no ha hecho más que empezar».

En ese sentido, la organización resalta, además de la creación de la Oficina antidesahucios y el impulso de los presupuestos participativos, la mejora de la limpieza de todos los barrios de Palma, y la audiencia pública así como el refuerzo de las bibliotecas y la apertura del nuevo centro de servicios Sociales en son Gotleu.

«Todavía nos queda un largo y comprometido camino para hacer de Palma una ciudad moderna, abierta al mundo, verde, creativa y sobre todo, que sea un ejemplo a seguir por el resto de ciudades del Mediterráneo», afirma la organización.