Lleno total en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Mallorca registrará la mayor afluencia de visitantes esta próxima semana, tanto extranjeros como españoles.

Mallorca registrará la mayor afluencia de visitantes esta próxima semana, tanto extranjeros como españoles.

21-07-2016 | M. À. Cañellas

La Isla registra prácticamente un lleno total en esta primera quincena de agosto y así lo constatan las principales asociaciones hoteleras de Mallorca. Apenas quedan habitaciones libres y lo mismo ocurre con el alquiler vacacional y la mayoría de portales de reservas no disponen de viviendas libres para estos días.

La ocupación en los hoteles de la Platja de Palma para este fin de semana ronda el 97 %, según el presidente de la asociación hotelera de la zona, Francisco Marín. Aún así, considera que no habrá problemas de alojamiento para los turistas que se animen a visitar la Isla y prevé el 100 % de ocupación para los próximos días, cifra que se alcanzó en la última semana de julio.

Algo similar ocurre en Palmanova-Magaluf, donde los hoteles registran una ocupación media del 99 % estos días. «A partir del 15 de agosto empieza a bajar», señaló el presidente de la asociación hotelera de este núcleo de Calvià, Sebastián Darder.

Restaurantes, bares y comercios también registran un incremento de actividad, al igual que las empresas de alquiler de vehículos. El presidente de Aevab, Ramón Reus, explicó que si bien aún quedan coches libres a partir del 8 de agosto habrá más dificultades para encontrar un ‘rent a car’ disponible.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jose S.
Hace más de 3 años

La politica de cara al turismo y la proteccion del bienestar del residente debe cambiar totalmente. Muchos turistas alemanes e ingleses, sienten repugnancia ante el comportamiento de sus compatriotas y no entienden que se siga permitiendo. Mallorca es preciosa, se deberia cuidar, todos deberiamos agradecer poder disfrutar de su belleza. Las promesas se deberian cumplir. Nunca es tarde......

Valoración:1menosmas

Lourdes
Hace más de 3 años

Que pasa con los-as rumanos-as que molestan e incluso amenazan a los turistas vendiendo bebidas y fruta en las playas a precios desorbitantes? Esto tambien ensombrece la calidad y tranquilidad de las vacaciones.

Valoración:1menosmas

Pedro R.
Hace más de 3 años

Para los alemanes que se desmadran pasando sus vacaciones entre ellos, y solo ven la playa, su habitacion y los negocios alemanes, es Mallorca la provincia 17 de Alemania. Ganancias de estos,tienen los negocios alemanes y muchas, asi como los artistas alemanes de tercera categoria que son invitados para animar a los turistas, falta saber si todo negocio extranjero declara todos sus ganancias y abonan sus correspondientes impuestos y los coches de matricula extranjera?son controlados?a pesar de que la mayoria pasan mas tiempo en la isla que en sus paises, no cesan como residentes.Deberia haber mas control.

Valoración:menosmas

UN PARADO
Hace más de 3 años

TAMPOCO HABÍA VENDEDORES AMBULANTES, ETC. ETC.

Valoración:menosmas

l`amo en pito de son siurell
Hace más de 3 años

mal vengesin girats aquest turisme que mos ve ben segur que nol volen per lloc, ben segur aont porem anar mém vegem, quin mercat vol això i cuant dic enlloc és enlloc en això no hi ha mercart ni al nord d´africa ni turquía ni pel bàltic ni grècia enlloc que el vulguin per caseva

Valoración:menosmas

Más hoteles, más pequeños y más calidad
Hace más de 3 años

Que haya más hoteles, pero más pequeños. Más competencia, más puestos de trabajo, pero que sean de más calidad. Ganamos todos: el turismo basura se reduce, no necesitamos masificar para éxito, menos nos dan igual o más dinero, más empresarios ganando, más puestos de trabajo.

Eso sí, que se apliquen energías renovables, y optimización máxima del agua. Y los residentes tienen prioridad absoluta.

Valoración:8menosmas

Yuhuuuu
Hace más de 3 años

Claro que sí, Yuhuuuuu, barra libreeeee, que paga el pringao del residenteeeeee .

Valoración:-2menosmas

sobran plazas hoteleras
Hace más de 3 años

La mayor densidad de población se concentra en las zonas donde hay hoteles. Ha sido un error durante años permitirles tener tantas plazas en un mismo hotel. Con hoteles más pequeños esto sería una maravilla.

Valoración:7menosmas

pipos
Hace más de 3 años

mucha gente habra, y los hoteles lo tendran todo a tope, ahora bien, no se de donde se sacan que los restaurantes y el comercio sobre todo de las zonas turisticas les vaya mejor, mas bien el peor julio en los ultimos años , El turismo que atraemos es muy baratero. lo vuelvo a decir hace 10 años no batiamos records y todos viviamos mejor..... y ganabamos mas dinero

Valoración:20menosmas

Antonio
Hace más de 3 años

Alguien a preguntado de quienes so tantas casas de alquiler a turistas? Probablemente embargadas la mayoría ,o sea de los bancos,la gente de la foto en la playa la mitad son españoles en paro ,sale barato ir a la playa,agua bocata tabaco de liar y poco más,a pasar los días ,en invierno ya veremos,la verdad es que los turistas de hotel,es lo que trao yo,los veo mucho más educucados que años atrás,

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2