Los alquileres en la calle Versalles son los más caros de Palma, rondado de media los 4.500 euros mensuales. | Pere Bota

TW
13

Las viviendas de las calles Versalles y el Passeig de Mallorca son, con una media del precio del alquiler mensual que ronda los 4.500 euros en la primera y 2.400 en la segunda, las más caras de Palma, según un informe realizado por el portal inmobiliario Idealista.

El informe realizado a nivel estatal, coloca a las calles ibicencas San Rafael (Santa Eulàlia del Riu) y Cala Tarida (Sant Josep de sa Talaia) entre las más caras del país, por estar por encima de los 10.000 euros/mes (ver gráfico adjunto).

La calle más cara se encuentra en Marbella, en concreto en la calle Alcalá, donde el alquiler mensual es de 38.950 euros. Le sigue la avenida Tibidabo, en Barcelona, con 18.363 euros.

Palma, especialmente sus calles más emblemáticas del centro y aquellas que han tenido reformas globales en los últimos años, se ha convertido en una plaza muy demandada por clientes exclusivos que demandan viviendas de máxima calidad, bien situadas y con todo tipo de servicios a su alcance.

El Casc Antic de Palma también se ha revalorizado por todas las reformas realizadas, siendo las casas más exclusivas demandadas por clientes alemanes, británicos, suizos, franceses y, en los últimos cuatro años, por escandinavos.