Media Markt contratará al personal de su nuevo establecimiento a través de PalmaActiva

| Palma |

Valorar:
preload
Joana Maria Adrover, regidora de Turisme, Comerç i Treball, y Vicente Pérez Martínez, gerente del nuevo establecimiento de Media Markt.

Joana Maria Adrover, regidora de Turisme, Comerç i Treball, y Vicente Pérez Martínez, gerente del nuevo establecimiento de Media Markt.

Ajuntament de Palma

PalmaActiva y Media Markt han firmado un acuerdo mediante el cual esta empresa contratará a su personal a través de la Agencia de Colocación del Ajuntament de Palma.

El acuerdo ha sido firmado por Juana María Adrover, concejala de Turisme, Comerç i Treball, y Vicente Pérez Martínez, gerente del nuevo establecimiento de Media Markt.

La empresa necesita cerca de 50 vendedores y firmará con ellos contratos indefinidos.

PalmaActiva ofrece a las empresas un servicio de selección de personal totalmente gratuito que cuenta con servicios de búsqueda específica de candidatos, preselecciones y selecciones definitivas y servicios de información y orientación laboral y formación, tanto para las empresas como para los trabajadores.

Así, Adrover ha destacado «la satisfacción que supone para mí firmar este convenio, cuyo objetivo es ayudar a generar empleo, que es nuestra gran prioridad como equipo de gobierno».

Media Markt se ha comprometido a colaborar con PalmaActiva en otros aspectos que desarrolla la agencia: realizar al menos una sesión informativa anual sobre su política de RRHH y gestión de contratación para informar a los demandantes de empleo; a recibir en sus instalaciones a las personas usuarias de los servicios de búsqueda de trabajo de la Agencia, para así aumentar sus conocimientos de la realidad del mercado laboral; y, sobre todo, a acoger alumnos en prácticas de perfiles que se adapten a las necesidades de la empresa y que hayan recibido formación en PalmaActiva.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Noelia
Hace más de 4 años

Me interesa trabajar con vosotros y nose donde y de mandar el currículum.

Valoración:menosmas

Felanitxer
Hace más de 4 años

Aquesta regidora s'ha fet molt famosa, es veu que la política a enganxa bastant i es sou també, un bon mercedes que té.

Valoración:0menosmas

Manbru
Hace más de 4 años

para el que me rebate.... Bricomart contrato personal hace 3 mese para preparar la tienda si es verdad abrieron el día 20 del mes pasado pero la plantilla que están echando a la calle lleva 3 meses, a veces deberías dejar de hablar de lo que no sabes y no meterte en lo que no te importa y la risa te la pones donde termina la espalda, es deplorable que se trivialice con los puestos de trabajo de las personas!!!

Valoración:0menosmas

Martin
Hace más de 4 años

No podría estar más de acuerdo, lo que no entiendo son las ganas de criticar en una noticia cuando todo lo que pone es positivo, 50 empleos más en la isla. Como si no hubiera otras preocupaciones más importantes como la creación de un gobierno estable.

Valoración:1menosmas

Perez
Hace más de 4 años

Vamos a ver... Que yo sepa, eso trabajar 3 meses y que los echen no sé de dónde te lo sacas, no mientas por favor. Tengo amigos que trabajan en el de Palma y hay más gente fija que no temporales... ¿Que el convenio es una mierda? Si, pero está firmado por los sindicatos y la patronaly tienen el de grandes superficies como corte inglés, carrefour, etc...

Valoración:1menosmas

Miguel angel
Hace más de 4 años

Es posible que los politicos no se hayan dado cuenta aún que se trata de lavarles la cara con esos contratos,al cabo de tres meses estas grandes superficies ya han hechado a la calle al 80% de los trabajadores.Que inocentes sois.

Valoración:3menosmas

Uno
Hace más de 4 años

Ostias mambru...el otro día gente preguntando dónde se hacía Fun Mallorca y ahora este que lleva 3 meses bricomark...vivís en Palma?

Valoración:3menosmas

@S.LL
Hace más de 4 años

Mira, yo soy usuario de Palma Activa, antes con el ayuntamiento de Isern y ahora con el de Hila y te puedo asegurar por propia experiencia que el comportamiento de Palma Activa es impecable y hace una gran labor que ya le gustaría al SOIB llegarle a la planta de los pies. El SOIB solo está para burocracia y PAlma Activa no deja de hacer formación gratuita y dar soporte a gente que busca trabajo a emprendedores.

Valoración:5menosmas

para Manbru
Hace más de 4 años

Pero si Bricomart no tiene ni 2 semanas. jajaja

Valoración:0menosmas

Manbru
Hace más de 4 años

Pues como sea como BricoMart, que tambien lo gestiono PalmaActiva, ya estan dejando la mitad de la plantilla en la calle al cabo de 3 meses indignante!!!

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2