La Nochevieja y la Revetla de Sant Sebastià no se podrán celebrar en Cort

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la celebración de la Nochevieja ante Cort.

Imagen de la celebración de la Nochevieja ante Cort.

M. À. Cañellas

Las próximas fiestas de Nochevieja, el encendido de luces de Navidad y la Revetla de Sant Sebastià son algunos de los actos que no se podrán celebrar en la Plaça de Cort debido a las obras que se acometerán en el voladizo de la Casa Consistorial. Así lo anunció este lunes la regidora de Participació Ciutadana, Eva Frade.

La concejal explicó que las obras del voladizo y las del hotel ocuparán más del 50 por ciento de la plaza con andamios, por lo que no se podrán celebrar eventos que congreguen a muchas personas.

Frade añadió que el gobierno tripartito ya ha comenzado a estudiar una ubicación alternativa para la celebración de estos eventos.

La directora general de Participació Ciutadana, Marina Orell, precisó las declaraciones de la regidora y aseguró que la única fiesta que ya se ha decidido que no se hará en la Plaça de Cort es la Revetla de Sant Sebastià, que se trasladará a Santa Eulàlia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

samoixanegre
Hace más de 4 años

Fantástica escusa, el voladizo, y si no hubieran sido las piedras de la acera, y justo en las fiestas que la ciudad se encuentra, les ha dado por "organizar" la agenda de sus reparaciones, justo cuando hace frío y llueve, y viento, así son y así los tendremos, hasta que...

NO DAN LA TALLA

Valoración:-6menosmas

Joan
Hace más de 4 años

Bueno, no pasa nada ya que a lo mejor ha llegado el momento de abrir los ojos y mirar “Al otro lado de Avenidas” donde comienza el Eixample de Palma, la parte de la ciudad “mas autentica” donde vive la mayoría de los palmesanos y se hace barrio. Hay partes del Eixample muy cercanos al centro que ofrece espacios muy interesantes a donde extender la fiesta: Plaza Pere Garau, S´Escorxador, Blanquerna, Jacint Verdaguer. Plaza Paris, Plaza Madrid, Plaza Barcelona, Plaza del Tubo... Interesante también si algún día van a ser capaces de proteger los espacios contra la lluvia y de instalar hogueras para dar calor.

Valoración:6menosmas

xmr
Hace más de 4 años

Nunca había habido un recorte de libertades y de acciones mas grande desde que están en el Ayto. este nuevo pacte de izquierdas. Siempre le dan la culpa a factores externos, pero lo cierto es que de cada vez más, limitan nuestros actos.

Valoración:-15menosmas

Joc
Hace más de 4 años

je je no sabe jeje cuando jeje es San Sebastian je je y lo critica je je,si fuera jeje el santoral je je me lo creeria je je,

Valoración:4menosmas

Tarsan
Hace más de 4 años

jo no me puc aturar de plorar . . . buaaaaaaa . . . .

Valoración:12menosmas

Marc
Hace más de 4 años

Total sant sebastia es una fiesta lamentable, es tan penosa que no se ni cuando es....

Valoración:-24menosmas

Joan
Hace más de 4 años

Despues de arreglarlo habrá un problema con las terrazas de los bares,cuando se hagan las torradas ¿las van a quitar?de ser una plaza agradable la han convertida en pequeña.

Valoración:3menosmas

Espectador
Hace más de 4 años

Realment Cort no es sa millor plaça per fer segons què, és petita, fa desnivell i ets adoquins són molt antics i irregulars, a part de que s'olivera s'ha de protegir de ses masses de gent. Tenguent sa plaça Major se podria aprofitar per anar traslladant totes aquestes activitats allà defiitivament i protegir sa Plaça de Cort.

Valoración:11menosmas

LATIGO
Hace más de 4 años

" no problem " hay que ser realistas y no sacarle punta a todo

Valoración:5menosmas

Els més llestos
Hace más de 4 años

Molts de comerços centenàris ja han desaparescut i amb aquestas messuras de implantar Acire i llevar las festas de dedins Palma no crec que passi més d'un any perque la inmensa majoria tanqui. Moltes mercés Srs i Sras. Palma us agrairà el vostre ingent esforç.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3