Barceló dará explicaciones en el Parlament sobre la quiebra de Low Cost Travel

| Palma |

Valorar:
preload
El vicepresident del Govern Balear, Biel Barceló.

El vicepresident del Govern Balear, Biel Barceló.

01-06-2016Redacción Digital

El vicepresidente del Govern balear y conseller de Innovación Investigación y Turismo, Biel Barceló, comparecerá el próximo miércoles en el Parlament para explicar la quiebra del touroperador Low Cost Holidays.

La quiebra este mes del touroperador británico Low Cost Travel Group (LCTG), especializo en paquetes turísticos, ha afectado a unos 120.000 viajeros, de los que unos 20.000 habían contratado vuelos, hoteles o paquetes turísticos completos con destino a Balears.

La Diputación Permanente del Parlament ha acordado este viernes por asentimiento la convocatoria de una sesión extraordinaria de la Comisión de Turismo que había solicitado el PP.

El objetivo es que Barceló explique la quiebra del touroperador Low Cost Holidays Spain, SL, así como de las actuaciones llevadas a cabo por el ejecutivo en relación al mandato parlamentario derivado de la moción relativa a la regulación del alquiler vacacional.

La sesión extraordinaria de la Comisión de Turismo ha sido convocada a las 11.00 horas.

El diputado autonómico del PP Álvaro Gijón ha valorado positivamente la comparecencia del conseller tras la petición formulada por su grupo.

Gijón ha lamentado que la crisis de Low Cost Travel se haya producido justo un año después de que la compañía decidiera trasladar su sede central a Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan P
Hace más de 3 años

Regularizen las estancias turisticas que es de su competencia

Valoración:1menosmas

Rafa Garrafa
Hace más de 3 años

última trola no respeta la libertad de expresión y borra sin criterio opiniones en las que no hay insultos ni palabras mal sonantes.. esto dice mucho de lo "libre" que es este medio de mentiras y servilismo a los de siempre.

Valoración:3menosmas

low level
Hace más de 3 años

En Mallorca hay gente que lo sabe bien lo que ha pasado y porque.Lo que no dira an Barceló es que principalmente por permitir operar sin. la garantía AB T A. En UK no habrían permitido esta estafa. Todo nació aquí, pasó a manos fraudulentas, aquí cuela todo, las condenas son simbolicas, y la pasta nunca paso por Mallorca, desde la entrada del grupo "capitalista". Comparemos lo que dice el político de turno. Hablara de coyunturas/?, trnsversalidad?, falta de sinergias, culpara al Brexit? Al PP? La Faxina? Quinas explicacions pot dona al cristo del Greco si de turisme sap tant com de mira recte.

Valoración:3menosmas

Fernando Agudo
Hace más de 3 años

¡De explicaciones nada! Lo que me imagino que le van a pedir es que se traiga a los turistas afectados con cargo al govern, es decir: con cargo a los contribuyentes. ¿Qué apostamos?

Valoración:2menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

Barceló este me cae como una patada, pero que le pidan explicaciones a él por esto . . . . .

Valoración:1menosmas

Cock&Roi
Hace más de 3 años

No sé que va a explicar. Que llamen al equipo directivo o al auditor del último ejercicio. ¿Le van a preguntar también por la muerte de Manolete?

Con la de cosas que tienen por explicar y les piden las que no les competen.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1