De izquierda a derecha, el presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJIB, Gabriel Fiol; el juez decano de Palma, Francisco Martínez Espinosa, la nueva jueza Sonia Martín Pastor; el presidente del TSJIB, Antonio Terrasa; el presidente de la Sala de lo Social, Antonio Oliver, y la secretaria de Gobierno, Silvia Martínez Pomar. | TSJIB

TW
0

La nueva juez de apoyo a juez de adscripción territorial con destino en el archipiélago, Sonia Martín Pastor, ha jurado y ha tomado posesión de su cargo este miércoles ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears.

El acto ha tenido lugar en el Palacio de Justicia y ha sido presidido por el presidente del TSJIB Antonio J. Terrasa García.

En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJIB, Gabriel Fiol; el juez decano de Palma, Francisco Martínez Espinosa, el presidente de la Sala de lo Social, Antonio Oliver, y la secretaria de Gobierno, Silvia Martínez Pomar.