TW
26

Los profesionales de los sectores relacionados con la construcción, pero también los particulares, cuentan a partir de este miércoles con un nuevo espacio en la Isla para realizar sus compras. Se trata de Bricomart, compañía dedicada a la venta de artículos de construcción y reforma, que abre sus puertas al público a partir de hoy a las 7:00 horas de la mañana en el polígono de Son Morro, en Palma. Su apertura coincide con el repunte del sector de la construcción en la Isla.

El director general, Antonio Bullido, y el director del almacén, Etienne Decornet, inauguraron este martes el establecimiento en un acto que contó con el alcalde de Palma, José Hila, y la directora general de Comerç del Govern, Pilar Sansó, además de con gran parte del equipo de la tienda y sus familiares.

La plantilla está compuesta por un centenar de trabajadores, que han recibido y reciben formación de la empresa, y el objetivo es que el 85 % de los puestos de trabajo sean indefinidos. Para la contratación de los empleados, Bricomart ha contado con los servicios de PalmaActiva y muchos de ellos provienen del sector de la construcción, uno de los que más personas ha dejado en el paro durante la crisis. «Gracias por apostar por la ocupación de calidad», subrayó Hila.

«Tenemos el mejor equipo, adaptado a las necesidades de nuestros clientes», señaló Bullido, quien explicó que el objetivo de Bricomart es «hacer ganar tiempo y dinero a los clientes, garantizando los precios más bajos de la zona, con grandes cantidades de stock disponibles». Para ello, el almacén, en el que se han invertido 14 millones, cuenta con más de 14.500 referencias de las principales marcas del mercado, en stock permanente.
Por su parte, Sansó celebró que la compañía cuente con proveedores locales y aseguró que esta apertura «puede ser una oportunidad para su salida al exterior», ya que Bricomart cuenta con otros 16 centros en el Estado.