Vistas desde el palacio de congresos. | Redacción Local

TW
22

Un total de tres empresas optan al concurso de adjudicación para la gestión del complejo Palacio de Congresos de Palma: Meliá Hoteles International SA, Barceló Eventos Empresariales SL y Hoteles Turísticos Unidos SA.

Este martes finalizó el plazo para la presentación de las ofertas para la gestión del hotel y el palacio de congresos. El precio mínimo de salida para el alquiler del complejo es de 1.585.000 de euros anuales.

El siguiente paso será la constitución de la mesa de contratación, que será la encargada de valorar las ofertas presentadas y de resolver el concurso en base a las directrices técnicas y administrativa del pliego de condiciones, aprobado el abril pasado.

De este modo, se cumplen los plazos fijados por el consejo de administración de la sociedad Palau de Congressos, integrada a partes iguales por el Govern balear y el Ayuntamiento de Palma, para poder adjudicar la gestión de la infraestructura pública a final de año.

Concurso de licitación de las butacas
Por otro lado, el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha resuelto suspender provisionalmente el actual procedimiento de contratación de las butacas de Palau, mientras se dicta resolución del recurso especial en materia de contratación, presentado por Dynamobel SA respecto el anterior concurso.