TW
0

Projecte Home Balears y Eroski han presentado este miércoles una nueva edición de la campaña solidaria «Yo amo la vida», mediante la cual la cadena de supermercados comercializará este verano en sus tiendas de las islas un juguete solidario, una pelota, cuya recaudación destinará a la ONG.

La campaña solidaria se repite desde hace 6 años y para este verano ya se han distribuido 40.000 unidades del juguete entre todos los supermercados de las islas, ha informado Eroski en un comunicado.

Durante esta campaña, el personal de Eroski ofrecerá a sus clientes en las cajas un objeto de verano con un mensaje impreso, por 1 euro. Se ha elegido una pelota de playa porque este artículo tuvo una gran aceptación hace dos años.

En la presentación de la campaña, el presidente de Projecte Home Balears, Tomeu Catalán, ha agradecido la colaboración de Eroski y ha explicado que el dinero obtenido se destinará a los equipamientos de la nueva sede de esta ONG.

El director de Eroski en Balears, Alfredo Herráez, ha agradecido la labor que realiza Projecte Home Balears, así como la solidaridad de los clientes y ha explicado que la campaña se mantendrá durante los meses de verano y que se espera agotar las existencias.