Los empleados de Son Espases exigen párking gratuito para todos

| Palma |

Valorar:
preload
El fin de semana se rompió una válvula contra incendios y mojó parte del suelo del aparcamiento del hospital.

El fin de semana se rompió una válvula contra incendios y mojó parte del suelo del aparcamiento del hospital.

11-07-2016

Un total de 1.334 trabajadores de Son Espases han actualizado sus datos para poder acceder al aparcamiento de forma gratuita y otros 789 se han abonado al parking rotatorio, según los datos que baraja la gerencia del hospital universitario.

A pesar de que más de 1.300 personas ya hayan actualizado sus pases de acceso, el malestar persiste entre muchos de los trabajadores del hospital que se han negado a tener que dar sus datos personales a la concesionaria para poder acceder a una de las 944 plazas de aparcamiento gratuito. Una de las cuestiones que más controversia ha creado es que en el documento que tiene que firmar el trabajador, éste autoriza a retirar el vehículo con la grúa, cuando la concesionaria lo considere oportuno, y se responsabiliza del pago del servicio.
De hecho, según denuncian algunos trabajadores, desde la Direcció de Gestió de Son Espases se ha pedido al personal que firme la hoja de la concesionaria tachando los puntos con los que no están de acuerdo y añadiendo ‘no conforme’.

El nuevo sistema de control de acceso, que entró en vigor a principios de julio, sigue sin gustar a las organizaciones sindicales que organizaron varias jornadas de movilizaciones en junio. Los sindicatos han exigido que el aparcamiento sea gratuito para todos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mal vamos
Hace más de 3 años

No me imagino un hospital público con todo el personal eventual,no sería bueno para los enfermos y usuarios,el hecho que no tengan parking ya indica que sus gestores no tienen muy buenas intenciones. Al final lo pagarán los enfermos.

Valoración:2menosmas

nofret
Hace más de 3 años

el que resulta mal d'entendre, no és que una empresa privada vulgui fer el màxim negoci possible sobre els malalts i els seus familiars imposant un copagament abusiu en tots els serveis no sanitaris que requereixen, (televisió, aigua, menús, cafès, refrescs, aparcament, etc), si no l'actitud passiva dels gestors del Ib-Salut i la complicitat dels gestors del Hospital amb el copagament.

Valoración:2menosmas

Fernando
Hace más de 3 años

Yo creo que el aparcamiento debería ser gratuito. Y también la gasolina, el seguro, las reparaciones, el mismo automóvil, etc.

Y los que vamos al hospital en autobús o taxi, deberíamos tenerlo también gratis.

Valoración:-2menosmas

Juan g
Hace más de 3 años

Para los trabajadores se busquen la vida como hago yo en el centro de palma yo trabajo por allí y no puedo ir en coche .pero los que van al medico y están ingresados tiene que ser gratuito

Valoración:-4menosmas

IGNORANTES!!!
Hace más de 3 años

Trabajó en el hospital y lo que no entiendo es porque nos manifestamos, cuando quienes deberían hacerlo es el pueblo de Mallorca que para eso lo hemos pagado, no lo hacen y encima hay más de uno que nos critica por hacerlo. Que desastre de sociedad!!

Valoración:7menosmas

Miquelet69
Hace más de 3 años

Lo que se debería hacer es no cobrar a todo aquel que vaya al hospital por causa justificada previa comprobación en la entrada. Los trabajadores no tienen opción de aparcar en las cercanias como podemos tener otros aunque a veces nos cueste un mundo encontrar una plaza libre. No olvidemos que a estos lugares se va siempre por necesidad y no por ocio como por ejemplo a unos grandes almacenes o centros comerciales, que en la gran mayoría sin embargo sí es gratis.

Valoración:9menosmas

Ido
Hace más de 3 años

Yo quiero parking gratuito y televisión gratuita también .

Valoración:12menosmas

Agatha
Hace más de 3 años

A todos los que nos llamáis "señoritos" o privilegiados a los trabajadores de Son Espases sólo porque nos negamos a la extorsión a la que nos vemos sometidos por parte de la concesionaria......tranquilos..... también os llegará..... cuando tengáis a vuestra familia o vosotros mismos allí ingresados nos acabareis dando la razón.....BASTA YA! A los que trabajais en el centro y queréis parking gratuito movedlo, estoy segura de que muchos os apoyaremos.

Valoración:4menosmas

Picoloro
Hace más de 3 años

Alguien ke rrompa las barreras y fuera moscas

Valoración:2menosmas

Tarsan
Hace más de 3 años

aquest parking d' hospital dura mes ronya que el tunel de Soller, mira que te dic . . . . .

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3