Misterio por una silla de bebé en el Consell

| | Palma |

Valorar:
preload
La silla de bebé en el interior de un coche público con escudo oficial y aparcado en el patio de la sede central de la institución.

La silla de bebé en el interior de un coche público con escudo oficial y aparcado en el patio de la sede central de la institución.

07-07-2016

¿Qué hace una silla de bebé en la parte posterior de un coche del Consell? Esta es la pregunta que se hizo estejueves el portavoz del PP, Mauricio Rovira. Fotografió la silla y el vehículo, situado en el patio del edificio, y la colgó en Twitter. A partir de ahí, hubo terremoto en la institución.

La silla estaba en un coche perteneciente a la Conselleria de Cooperació Local, situada en la calle General Riera. Precisamente su conseller, Joan Font, se trasladó este jueves a la sede central de Palau Reial en este coche, incluida la silla. Fuentes oficiales informaron que «hace diez días que la silla está en el coche. No es del conseller porque no tiene niños pequeños. Hemos procedido a retirarla y la hemos dejado en el hall de entrada de la Conselleria por si alguien la reclama». Fueron enviados correos electrónicos a todos los funcionarios y empleados públicos informádoles del asunto para que su titular pasase a recogerla.

«En caso de que nadie la reclame, será entregada al Institut d’Afers Socials para darle una utilidad solidaria», informó el Consell. La sospecha es que se ha hecho un uso particular y tolerado de coche público, pero que al haberse enterado el PP nadie quiere una silla a cambio de un follón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Flipante's
Hace más de 3 años

Todo lo relacionado con MENORES y el CONSELL e IMAS es un absoluto MISTERIO NEGRO.

Valoración:1menosmas

Sencillo
Hace más de 3 años

Es muy sencilo: vino Iñigo Errejón y para que no les multaran tuvieron que ponerle sillita.

Valoración:9menosmas

César
Hace más de 3 años

Ah vaya...como ha sido el PP quién lo ha destapado, no es importante o hay cosas mejores que publicar... Pero si hubiese sido culpable el PP, todo el mundo pondría el grito en el cielo... Ya se ve de que pié cojea el personal... pandilla de hipócritas.

Valoración:11menosmas

sillita
Hace más de 3 años

que conste que mi comentario no ve bien el mal uso de lo publico,solo digo que hay que preocuparse de coas mas importantes ,y que el dinero de las arcas es del pueblo ,y hay que hacer buen uso y administrarlo honestamente , el funcionario que no tenga coche que coja un taxi y lo pague de su sueldo no de las arcas publicas

Valoración:13menosmas

sillita
Hace más de 3 años

hoooooo que noticion ,esta noche no dormire , ,,, hay tantos misterios y no misterios que debieran de solucionar y no pasa nada ni ponen interes por solucionar , y se hace tanto mal uso del dinero publico y ,,,,,,,, ya esta biennnnnnn

Valoración:-25menosmas

Maria
Hace más de 3 años

La noticia hauria d'estar millor redactada. En el consell no hi ha conselleries. Són departaments. És el Departament de Cooperació Local. Per altra banda, me sembla molta barra, per no dir una altra cosa, un ús particular d'un cotxe públic per part dels funcionaris o els polítics del Consell.

Valoración:38menosmas

santi
Hace más de 3 años

En mi barrio e visto varias veces aun camión de un conocido ayuntamiento hacer mudanzas, eso no interesa a algunos verdad

Valoración:38menosmas

Radio macuto emite lo que le sale del canuto
Hace más de 3 años

menudo notición!!! como se ve que se aburren y no saben que hacer para estar entretenidos y el periódico llenar la pagina aunque sea que dice un vecino que tiene un amigo que conoce un amigo que dice que un día fue feliz......sabes si hubiese sido un billete de los de 500€, estarían buscando el dueño??

Valoración:-12menosmas

Demuestra una cosa
Hace más de 3 años

Descontrol del uso de equipo público. En una empresa privada se rellena el libro de uso.

Valoración:34menosmas

RadioCalle
Hace más de 3 años

A los que esta noticia os parece una tontería...¿os parece bién que un político use un bien común como si fuese suyo? Entonces no os debe importar que yo venga a ducharme a vuestras casas y después vaciar la nevera...

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2