Tras el 26J

Lambán sobre la propuesta de Armengol: «Es un producto de la tramontana, que en determinadas épocas del año altera las mentes»

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente de Aragón, Javier Lambán.

El presidente de Aragón, Javier Lambán.

Efe

El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general del PSOE regional, Javier Lambán, ha descalificado este jueves la propuesta de su compañera de partido, la presidenta de Balears, Francina Armengol, de que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, intente gobernar si el PP fracasa: «Es un producto de la tramontana, que en determinadas épocas del año altera las mentes».

Lambán ha acudido a los efectos de este viento frío que sopla sobre las costas de Balears y Cataluña cuando se le ha preguntado por la propuesta que hizo este miércoles Armengol, tras reunirse en Ferraz con el líder del PSOE.

En el marco de su comparecencia para hacer balance de su primer año de gobierno, el presidente de Aragón ha apostado por «volver a la normalidad democrática» de forma que quien ha ganado las elecciones -el PP- busque apoyos para gobernar y el que ha perdido, permanezca en la oposición, y vote «en contra de la investidura» de Mariano Rajoy.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

un español mallorquí
Hace más de 4 años

A parte de hacer el ridículo se pone a bailar la tonga pensando en la silla y en el mes.

Valoración:1menosmas

Zico
Hace más de 4 años

Bueno, ya entramos en las odiosas "calificaciones" e insultos. Pero quien utiliza este sistema, está obligado a tener que aceptar las críticas que se le hagan y, yo digo: ¿no será que al tal Javier Lamban lo que le embota la sesera es un exceso de cariñena?.

Valoración:4menosmas

El Gatito Salvaje
Hace más de 4 años

Caballero, digale usted al señor Rajoy que busque apoyos para gobernar, verá que lo están esperando todos con la mano tendida.

Valoración:2menosmas

Catalania
Hace más de 4 años

Me temo que la tramontana y algo más. Lo de Francina no tiene nombre, gobierna por el lema todos contra el pp, con un 18%, radical, sumisa al peor catalanismo, no la quieren ni los suyos. Algo parecida a su alma gemela, Sánchez. Ambos terminarán con el psoe y el psib. Peores difícil de ver.

Valoración:7menosmas

Sector no aditivo
Hace más de 4 años

Quí es aquest señor per xerrar així de noltros? Primer que se posi dret.

Valoración:-10menosmas

tomeu
Hace más de 4 años

No es justo que tengamos que aguantar una "presidenta" que casi nadie ha votado, y encims diciendo tonterías. ¿Quién es el culpable de esto?

Valoración:23menosmas

Eliphon
Hace más de 4 años

Francina ha acertado, el PSOE tiene que buscar una alternativa al PP y la funesta politica de Rajoy se fuerte, Rajoyexit es lo que votamos los españoles, por eso tiene que buscarse apoyos con los nacionalistas vascos y catalanes a los que tanto ha insultado, menospreciado y espiado. Y que la propuesta de Armengol no va mal encaminada es prueba la reaccion cavernicola de algunos (Ay Francina, dicen los faltos de argumento y de insulto facil)... la caverna salta y este Lambán mea fuera de tiesto ya que es presidente con el voto de Echenique, Podemos. Saludos caverna.

Valoración:-24menosmas

biel
Hace más de 4 años

Es vent de tramuntana pot ser molt fotut, n'hi hagut més d'un que ha perdut sa chaveta.

Valoración:24menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Ay Francina, ya te han calado en el resto de Espana. Y de tu propio partido!!!

Valoración:50menosmas

Jams
Hace más de 4 años

Armengol se t ve el plumero

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2