Margalida Prohens, en una reciente imagen en el Parlament. | Julián Aguirre

TW
10

La portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens, ha asegurado que la presidenta del Govern, Francina Armengol, «desea que haya unas terceras elecciones en este país o que se repitan las elecciones las veces que haga falta hasta que gane Sánchez» y ha criticado «la poca altura de miras de la máxima dirigente balear».

Prohens se ha expresado así en relación a las declaraciones de Armengol tras su reunión con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en Madrid, en las que dijo que una abstención para dejar gobernar al PP sería «traicionar» a los votantes del PSOE.

Noticias relacionadas

Así, ha señalado que «si el PSOE permite la investidura de Mariano Rajoy» como presidente del Gobierno, espera que Armengol sea «coherente» y «se dé de baja como socialista».

«Mantiene la misma postura que tras el 20D, una postura en contra de muchos pesos pesados de su partido, en contra de la lógica y en contra, sobre todo, de lo que dijeron los ciudadanos en las urnas, que reforzaron al PP en número de votos y escaños», ha censurado.