Podemos atribuye el mal resultado de las elecciones a una cadena de errores y reparte culpas

| Palma |

Valorar:
preload
Inicio de la reunión del Consejo Ciudadano de Podemos, ayer en Palma.

Inicio de la reunión del Consejo Ciudadano de Podemos, ayer en Palma.

30-06-2016 | M. À. Cañellas

Este jueves se reunió el Círculo Ciudadano de Podem Illes Balears para analizar los resultados de las elecciones del domingo.

La reunión sirvió para constatar que lo ocurrido el domingo no se atribuye a una sola causa ni interpretarse en clave local. Alberto Jarabo, secretario general, tiene previsto comparecer este viernes ante los medios para definir su estrategia más inmediata y una «primera valoración». La idea es que «hay que volver a conectar» con la gente que les dio la espalda el domingo. Millón y medio en toda España y 40. 000 en Balears, donde se presentaban como Units Podem Més.

El debate partió del informe inicial que había elaborado estos días la secretaria política, Laura Camargo. Una de las primeras conclusiones es que el acuerdo con Més pudo amortiguar la caída de votos de Podemos, pero que sólo captaron la mitad del electorado que esperaban. Hubo quienes expresaron críticas a la escasa movilización de Més. Pero en lo que hubo total unanimidad fue en criticar la campaña, diseñada en clave estatal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

lina hernández
Hace más de 3 años

ha sido MES. Los votantes de base de podemos NO SOMOS NACIONALISTAS.

Valoración:menosmas

Yupi
Hace más de 3 años

El miedo como la mentira hace que alguno alucine.

Valoración:1menosmas

Al verde del esparrago
Hace más de 3 años

Venezuela.

Valoración:0menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 3 años

Cuand han menjat llagosta ploren. Son axí de puerils...

Valoración:1menosmas

Simón Bolivar
Hace más de 3 años

Han perdido 1.200.00 votos agregando un millón de Izquierda Unida, sino, hubieran sacado 90 escaños, por lo que el fracaso de la unión, ha sido fantástica para España pero no así Pa IU, que desaparecerá...quina mala sort,

Valoración:0menosmas

Uno
Hace más de 3 años

Se les ha visto el plumero. Hubieran esperado a las generales sin abrir la boca,pero claro el lobo vestido Cordero aparecio

Valoración:8menosmas

Rosa
Hace más de 3 años

Totalmente de acuerdo. En el tema del alquiler de apartamentos, lo unico que habeis conseguido es allanarle el terreno a los todopoderosos hoteleros. Caciquismo que siempre ha mandado en ibiza. Y os llamais de izquierda?.

Valoración:7menosmas

Sudeuropeo
Hace más de 3 años

No pudo Napoleón contra Cádiz y Wellington, ni pudo Pablo contra el PPSOE, los toros y el Brexit. "Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva, para decir que España no se rinde"... y siempre será así.

Valoración:2menosmas

arruix
Hace más de 3 años

Han perdido un millón doscientos mil votos, pero mantienen los mismos escaños. ¿Cómo se comprende?.

Valoración:5menosmas

Kristumpel
Hace más de 3 años

Ahora os acordareis de las manifestaciones que hicisteis en contra de los propietarios de viviendas y de la libertad de mercado. La propiedad privada no es el problema, ya que cuesta muchísimo conseguirla, después mantenerla, y la gente está en todo su derecho de alquilarla por lo que crea conveniente. Aunque supongo que este punto de vista no lo compartirá el perroflauta aprovechado, que nunca ha tenido nada y que le gusta vivir la vida y que los gastos los paguen otros, que ultimamente se venmuchos en la isla de ibiza. A la consellera de vivienda y sus amigos podemitas... tic tac, tic tac, tic tac.... boooom! sorpresa! ahora vais i lo cascais

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6