26J

Pere Joan Pons: «Algunos nos habían dado por muertos, pero este muerto está muy vivo»

| Palma |

Valorar:
preload
Pere Joan Pons ha comparecido rodeado por Francina Armengol, José Hila, Silvia Cano y Francesc Miralles, entre otros cargos del PSIB-PSOE

Pere Joan Pons ha comparecido rodeado por Francina Armengol, José Hila, Silvia Cano y Francesc Miralles, entre otros cargos del PSIB-PSOE

27-06-2016 | Fuente: Twitter

El cabeza de lista del PSIB al Congreso, Pere Joan Pons, ha asegurado que su formación ha «ganado a las encuestas» en las elecciones de este domingo y que, por tanto, pese a que «algunos nos habían dado por muertos», «este muerto está muy vivo».

Así se ha expresado en la rueda de prensa de valoración de resultados electorales que ha realizado acompañado de diferentes socialistas como la secretaria general Francina Armengol.

Según ha reiterado el candidato, durante esta campaña se ha «hablado mucho sobre las encuestas» pero este domingo se ha «llegado a la meta» y se han obtenido unos resultados diferentes.

Por ello, el objetivo de los socialistas será ahora «defender los intereses de Baleares» en materias como la financiación autonómica, la conectividad o el transporte. «No fallaremos a los votantes, tampoco a los que no nos han votado», ha declarado.

El socialista también ha felicitado al PP, «que ha ganado las elecciones», así como a su cabeza de lista en Baleares, Teresa Palmer, quien ha dicho que ha obtenido un «excelente resultado».

Además, ha dicho a los 'populares' que, como primera fuerza política, se pongan «inmediatamente» a trabajar para formar Gobierno puesto que «como primera fuerza no han hecho nada» en los últimos cuatro meses. «Esperamos que sean capaces de interpretar bien los resultados que no fueron capaces de interpretar en diciembre», ha declarado.

Finalmente, ha señalado que los resultados electorales obligan a que todos los partidos demuestren su responsabilidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno
Hace más de 3 años

Pues si seguís apoyando a podemos aún caeréis más bajo. Partido socialista obrero ESPAÑOL

Valoración:menosmas

anda
Hace más de 3 años

PERO QUE AS GANADO ,UN SUELDO Y VIAJAR GRATIS ,POR QUE DE LO DEMAS NA DE NA .

Valoración:1menosmas

Ferran
Hace más de 3 años

Armengol, es pactes amb es radicals te passaran factura! Fora de ses institucions JA!!

Valoración:1menosmas

pardal de moro
Hace más de 3 años

Viendoles cualquiera diria que han ganado!!!! que fuerte!!!.

Valoración:3menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

Has ganado a las encuestas !!!!!! Eres el mejor !!!!! Sueldo para toda la vida !!!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1