Hoteleros de Balears consiguen alzas de precios de hasta un 15 % para 2017

| Palma |

Valorar:
preload
Las cadenas hoteleras señalan en que la rentabilidad empresarial de 2017 será superior a la de 2016.

Las cadenas hoteleras señalan en que la rentabilidad empresarial de 2017 será superior a la de 2016.

10-05-2015 | Redacción Digital

Los hoteleros de Balears han cerrado la contratación del verano de 2017 con incrementos de precios de hasta un 15 % con los grupos turísticos alemanes, británicos y nórdicos, debido a la gran demanda que hay para poder asegurarse el mayor número de cupos de camas de cara a la próxima temporada turística.

«Los hoteles que han logrado estos aumentos son aquellos que han realizado reformas y aumentado de categoría en los dos últimos años. Son los más demandados por los touroperadores, ya que el aumento de la calidad propicia que el cliente también asuma los aumentos que se van a producir en la venta de paquetes turísticos en estos establecimientos reformados integralmente en Mallorca, Eivissa y Menorca», señalan empresarios de Cala Millor, Alcúdia, Pollença, Platja de Palma y Palmanova-Magaluf.

Los touroperadores están pujando por los mejores establecimientos, principalmente porque a mejor producto se le aplicará un mayor precio.

Las cadenas hoteleras coinciden en señalar en que la rentabilidad empresarial de 2017 será superior a la de 2016.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carlos
Hace más de 3 años

Vigilancia en los contratos laborales.

Valoración:1menosmas

Simón
Hace más de 3 años

Ole por los hoteleros. Me alegro mucho que les vaya bien. Así invertirán y darán trabajito a la gente. Son los auténticos héroes. Sin ellos Mallorca sería un maldito patatal que es lo que era antes de que se hicieron los hoteles.

Valoración:0menosmas

Jonas
Hace más de 3 años

Previsiones turísticas a este plazo mentira......depende de otras zonas...

Valoración:0menosmas

Dorothy
Hace más de 3 años

Enhorabuena, ahora a subir lo que podáis los sueldos y mejorar la oferta para estar a la altura.

Valoración:5menosmas

Zico
Hace más de 3 años

Esperemos que después de la salida del Reino Unido de la Cdad. Europea, con lo que supondrá, en teoría, una depreciación de la Libra Esterlina, esto repercutirá, creo, de la siguiente manera: 1º/ muchos pensionistas se volverán a su país, por resultarles muy costosa su estancia en España. 2º/ el "turismo de borrachera y escándalo", ese que nos visita y los "estudiantes" que van a la Costa Catalana, es muy posible, y así lo espero, que se reduzca considerablemente. Aún así, no creo yo que la hostelería, en general, se vea muy perjudicada ya que se reducirá el visitante de masa, ese del "todo incluído", por otro con mayor poder adquisitivo.

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Lástima que ese aumento no repercuta en la oferta complementaria.

Valoración:11menosmas

Ibicenca
Hace más de 3 años

Todavía los vamos a tener que escuchar a final de temporada que no han superado las expectativas......nos cansais

Valoración:8menosmas

IsBel
Hace más de 3 años

Pobrecitossssss, pero si encima tienen que pagar la ecotasa y ahi se les irá todo su beneficio!!!!! Yo optaría porque la pagarán a escote las camareras de piso, que son unas egoístas y privilegiadas, jajajajajajaj.

Valoración:1menosmas

reflexio
Hace más de 3 años

@Jornalero

No hombre, a los asalariados les meterán 12 horas más de trabajo semanal, como manda los cánones de los buenos esclavistas... Lo bueno es que como buenos esclavos arrodillados a los pies de sus amos... El PP ganará. Un PP financiado casi exclusivamente en las Baleares por los hoteleros!! Que por cierto durante esta crisis se han hecho más ricos que nunca.

Valoración:6menosmas

Jornalero
Hace más de 3 años

También equiparará el hotelero los salarios al 15 por ciento?????

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1