Teresa Palmer ha participado en un acto en Sencelles. | Partido Popular

TW
18

La cabeza de lista al Congreso por el PP balear el 26J, Teresa Palmer, ha asegurado este domingo que dedicará la semana de campaña que queda a «convencer a más gente» para que su partido gane las elecciones y «lo haga con más diferencia de lo que lo hizo en diciembre».

Palmer ha visitado este domingo Sencelles donde ha insistido en que el PP es el único partido que «puede consolidar el crecimiento económico y la creación de puestos de trabajo, que es lo que realmente interesa a la gente», ha informado el PP en un comunicado.

Tras la publicación de varias encuestas sobre estimación de voto, Palmer las ha valorado pero ha recalcado que aunque confirman que el PP sería la fuerza más votada tanto en Baleares como en España, «lo que quiere decir que el PP es el partido con mayor apoyo social», su intención es obtener un mejor resultado que en diciembre.

Noticias relacionadas

Por su parte, el candidato al Senado Miquel Ramis ha declarado que la intención de voto reflejada en las encuestas da a los aspirantes mayor responsabilidad. Ha defendido «la necesidad más que nunca de la experiencia, la prudencia y la seriedad de Mariano Rajoy frente a planteamientos populistas, radicales o extremistas».

Por la mañana, los candidatos al Congreso Pere Rotger y al Senado Miquel Ramis han visitado el mercado de Alcúdia, donde han expresado el apoyo y compromiso del PP con la actividad económica autóctona y artesanal.

Rotger se ha referido a las medidas puestas en marcha por el Gobierno del PP y ha advertido: «No podemos ir hacia atrás y debemos seguir consolidando la recuperación creando más empleo».