Pere Joan Pons: «Nos tenemos que movilizar para que Rajoy no siga en la Moncloa»

| Palma |

Valorar:
preload
El cabeza de lista del PSIB-PSOE al Congreso por Baleares, Pere Joan Pons, en una imagen de archivo.

El cabeza de lista del PSIB-PSOE al Congreso por Baleares, Pere Joan Pons, en una imagen de archivo.

19-06-2016

El cabeza de lista del PSIB-PSOE al Congreso por Baleares, Pere Joan Pons, ha destacado este domingo la labor del Govern en las islas para pedir el voto: «Nos tenemos que movilizar para que Rajoy no siga en la Moncloa y continuar con las políticas puestas en marcha en Baleares».

El candidato socialista ha llamado a la movilización para «acabar con las políticas de austeridad y conseguir lo que nos toca a las islas», durante una visita al mercadillo de Consell, ha informado el partido en un comunicado.

Pons quiere «un Congreso de cambio que rompa con las políticas de austeridad y ponga en marcha medidas para combatir la desigualdad, para lograr un crecimiento más justo y con dignidad».

El candidato socialista es partidario de «recuperar la ilusión en el país» y considera que las islas requieren «que haya un cambio en España para continuar con las políticas iniciadas este primer año de Govern en las islas, que suponen mejoras en la financiación, en la conectividad, además de la derogación de la LOMCE y la reforma laboral».

Según Pere Joan Pons, éstas son razones más que suficientes para que «Rajoy no siga en la Moncloa». «Necesitamos defender, de una vez por todas, los intereses de Baleares por encima de los intereses partidistas», ha recalcado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

un español mallorquí
Hace más de 3 años

Las encuestan marcan lo de Sr. Rajoy Sr. Rajoy Señor Rajoy Sr. Rajoy ya empezaba a dar vómitos.

Valoración:0menosmas

Equipo Tecnico
Hace más de 3 años

Lo que hay que hacer es movilizarse para que gente como vosotros desaparezcais del mapa.......que os vendeis mas pronto que la loles. Y vosotros sois los que robais a manos llenas o es que acaso os creeis que nos olvidamos de todo el rollo de Andalucia??????????

Valoración:2menosmas

samoixanegre
Hace más de 3 años

TODOS CONTRA UNO¡¡¡,

Que sarta de pandilleros son que no se dan cuenta del papelote..., solo se les escucha la misma intención, pero quedan lejos de perfilar su programa, si lo tienen tan claro, dejando de lado a su único contrario político, casi diría que le están haciendo la campaña...

Valoración:7menosmas

coco chanel
Hace más de 3 años

CalÇonets vermeis i camia negre semble un pijo des PP jo no te vot

Valoración:5menosmas

EL DIPUTADO DE PAPA
Hace más de 3 años

Que bien te ha colocado papá.

Valoración:7menosmas

llum
Hace más de 3 años

idó...després de llitgi per demunt els comentaris dels mes inteligents..d, aquest diari,,.(.ja s,ha vist la llum)......a la fi......

Valoración:-2menosmas

picoloro
Hace más de 3 años

A veces no hablais español y no entiendo na.sera falta de educacion?

Valoración:4menosmas

Trenc
Hace más de 3 años

A Perico!!! Tens tota sa ravó!! Trob que es una vergonya que no governi es mes votat!!! I trob que sa haurien de fer dues voltes a ses eleccions, i es qui tengui un vot mes que saltre ido de president!!

Valoración:11menosmas

Bernat
Hace más de 3 años

Jajaja, los aliados de los chavistas¡ qué ya os ha pasado, os han dado el Zarpazo, que no pintáis nada, habéis destrozado el Partido y a toda España, que malos sois ¡¡peor que lo peor, lo pagaréis muy caro, política y socialmente hablando, claro.

Valoración:14menosmas

Mongrel
Hace más de 3 años

Es lo único que tienen que ofrecer. Echar a Rajoy. ¿Para hacer qué? ¿Recuperar a ZP? Yo leería su programa, pero como por lo que veo no tienen nada que ofrecer, votaré lo que me parezca mejor. Por supuesto al lumbrera este no.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3