C's propone un cheque de formación para los parados mayores de 45 años

| Palma |

Valorar:
preload
El candidato de C's al Senado por Mallorca, Javier Giménez, acompañado de la diputada de C's Baleares en el Parlament, Olga Ballester, y el número 6 al Congreso de los Diputados, Juanma Gómez.

El candidato de C's al Senado por Mallorca, Javier Giménez, acompañado de la diputada de C's Baleares en el Parlament, Olga Ballester, y el número 6 al Congreso de los Diputados, Juanma Gómez.

19-06-2016

El candidato de C's al Senado por Mallorca, Javier Giménez, ha expuesto este sábado la propuesta de C's relativa a la creación de un cheque de formación para desempleados mayores de 45 años.

Lo ha hecho durante una visita a la carpa de C's en s'Escorxador, acompañado de la diputada de C's Baleares en el Parlament, Olga Ballester, y el número 6 al Congreso de los Diputados, Juanma Gómez.

Este cheque, ha explicado Giménez, «les permitirá ir a cualquier centro y hacer cualquier formación que quieran hacer, porque los mayores de 45 tienen tanto derecho y tantas ganas de formarse como cualquier otro».

«Los desempleados mayores de 45 años son un colectivo con el que C's es especialmente sensible porque sabemos que actualmente se levantan cada mañana intentado abrir puertas que siempre encuentran cerradas», ha afirmado Giménez.

«Les necesitamos para levantar este país, nos hace falta su experiencia y su saber hacer», ha manifestado el candidato al Senado, que ha afirmado que «en Ciudadanos creemos que las líneas rojas son las personas y nos vamos a dejar que las pisen».

Giménez ha explicado que esta medida se complementará con otras como la bonificación a empresas que contraten a mayores en paro, «para impulsar el darles una oportunidad y que puedan demostrar lo que valen».

Al respecto, el candidato también ha destacado la importancia de apoyar el autoempleo: «Los autónomos son una gran baza y queremos ayudarles porque sabemos que hay mucho talento escondido», ha afirmado el candidato, que ha explicado que C's propone eximirles de pagar las cuotas de autónomos si no llegan al Salario Mínimo Interprofesional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

palma
Hace más de 3 años

Un cheque formacion de como hacerse politico honrado es lo que os daba yo jetas

Valoración:0menosmas

Tommy
Hace más de 3 años

Para Antoni:El resto de personas que tienen 20,30 o 35 no se pero los de mas edad,como yo y muchos otros,se empezaron a romper los cuernos en esta isla hace muchos años para que funcionase y tu pudieses ir quizas a escuelas que nosotros no,y si ahora no encontrais trabajo de vuestras especialidades,no culpeis a los mayores.Que lo quereis todo hecho.Antes igual que ahora,el que vale,que lo demuestre.

Valoración:3menosmas

Azulones
Hace más de 3 años

Ser la marca blanca de otro partido ¡¡¡como duele!!!

Valoración:0menosmas

no no
Hace más de 3 años

C's = derechones franquistas . (que os vote vuestra tía)

Valoración:0menosmas

Pfffffffffffffffff
Hace más de 3 años

Pffffffff . Es ridículo que hablen de parados "mayores de 45 años" , como si fueran mayores o edad avanzada cuando están en plena edad productiva, perfectamente válidos y además suelen ser más responsables, fieles, experimentados y fiables que otros colectivos de edad.

Hoy día se está perfectamente hasta las 65-70 años en adelante, salvo excepciones.

Valoración:3menosmas

veinat
Hace más de 3 años

y dos huevos duros..

Valoración:0menosmas

jorges
Hace más de 3 años

Claro, experiencia de primera para despues pagar a 600€.y encima tener que dar las gracias.esto ya pasa hoy.gracias a la reforma laboral de sinverguezas y vendidos.

Valoración:9menosmas

Antoni
Hace más de 3 años

Y para el resto de personas que también están en paro de 25, 30, 35 años, a estas no las necesitais, ¿no? Estas últimas sólo las queréis para que paguen y paguen y cuando vayan a buscar un trabajo les digan que NO les toca porque todavía cobran prestación y son unos privilegiados. Que estos que tienen 45 años o más y ahora están en paro, cuando era su oportunidad de aprender y formarse decidieron comprarse 1-2 casas, 1-2 coches, gastar el dinero en viajes y buenas cenas y tener 2 ó más hijos. Aquí se está dando prioridad a gente como esta que nunca pensó ni vió que la burbuja en la cual estábamos metidos iba a reventar pronto y se creían que toda la vida cobrarían cada mes 2000€ o más. Las personas previsoras fueron cautas ahora si están en paro y con buena formación y experiencia quedan discriminadas simplemente por haber hecho las cosas bien y saber. Esto es España!! El país de los trepas y mangantes (y no me refiero sólo a políticos) Se premia más a estos últimos!

Valoración:-14menosmas

Josw
Hace más de 3 años

Mejor guardan los cheques porque no Acabáis de empezar y estáis en bajada dentro de próximas elecciones tres y el cabo y esos cheques os harán falta para pagar a los bancos los créditos que no podéis pagar.pero bueno doy partido de bancos....

Valoración:7menosmas

pedropalma
Hace más de 3 años

Vaya pinta que tiene el candidato.Posando en una fotografía para el periódico con las piernas abiertas y una pose relajada El senado va a parecer una playa el domingo por la tarde

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2