Inestabilidad y lluvias ocasionalmente fuertes para el fin de semana en Balears

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La posibilidad de lluvias y tormentas pueden aguar el tiempo de relax y ocio de algunos.

La posibilidad de lluvias y tormentas pueden aguar el tiempo de relax y ocio de algunos.

15-08-2015 | T. Ayuga

Los cielos estirados y el tiempo soleado que hemos vivido en las últimas jornadas pueden tener las horas contadas en Balears, ya que la inestabilidad llega al archipiélago de cara al fin de semana, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El organismo prevé para mañana sábado en las Islas un panorama poco nuboso aumentando por la mañana a nuboso con chubascos generalizados, preferentemente en el norte de Mallorca y Menorca, donde ocasionalmente podrán ir acompañados de tormenta o granizo, que pueden ser localmente fuertes.

Las temperaturas irán en descenso, alcanzándose las más bajas al final del día. Vientos flojos variables, con suroeste en Ibiza y Formentera, aumentando por la mañana a norte y nordeste entre 20 y 40 km/h.

El domingo la situación mejora, salvo en Menorca, donde se mantendrán los vientos de componente norte con algún intervalo de fuerte, haciendo que se mantenga la alerta en zonas costeras durante la mayor parte del día.

En el resto de la comunidad experimentaremos intervalos de nubes, con algún chubasco ocasional, predominantemente en el norte del archipiélago, y temperaturas con pocos cambios. Por la tarde ganarán terreno los cielos poco nubosos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace más de 3 años

¡Que llueva ya, que hace falta!

Valoración:1menosmas

@Kraken
Hace más de 3 años

Ya ves, son las once de la mañana y ni una gota. En las carreras de coches son capaces de preveer si pasará una nube para optar por unos neumáticos u otros, y aquí no nos aciertan casi nunca. No entiendo tan poca fiablilidad. Esperemos a lo largo del día alguna gota caiga.

Valoración:2menosmas

Kraken
Hace más de 3 años

@La verdad, de hecho, NO aciertan nunca... bueno, con el sol sí. He llegado a ver en la aemet el típico icono que muestra qué pasará con: un sol + nube + nube oscura + lluvia. Todo en el mismo icono, así aciertan sea como sea. Lo peor es que ninguna web del tiempo se pone de acuerdo y en cada una ves un tiempo distinto. Pero ojalá lloviera, aunque fueran 2 noches seguidas, porque en Mallorca parece que sólo llueve por las noches.

Valoración:3menosmas

La verdad, aciertan poco
Hace más de 3 años

A medida que se acerca el día, van variando a menos la lluvia en las previsiones. Nos habíamos hecho ilusiones de que lloviera y parece que serán, si la hay, cuatro gotas mal contadas. Lástima porque la tierra está reseca a mas no poder.

Valoración:22menosmas

xD
Hace más de 3 años

Resumiendo: sol a reventar, playas llenas, achicharramiento completo.

Valoración:14menosmas

Mijail
Hace más de 3 años

Siempre en fin de semana....

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1