Cort registra 163 infracciones por botellón en una semana

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de un botellón en la Platja de Palma el pasado verano.

Imagen de un botellón en la Platja de Palma el pasado verano.

28-07-2015 | Click

El alcalde de Palma, José Hila, ha anunciado este viernes en rueda de prensa que el Ajuntament ha contabilizado un total de 163 infracciones por un valor total de 244.000 euros por hacer 'botellón', tanto en primera línea como en la Platja de Palma desde el 10 de junio.

Hila ha destacado que los efectivos están centrados en la concentración de grupos que consumen alcohol, pero que «no se sanciona a una persona que está sola y consume alcohol». «Por comparativa», ha añadido, «en el mismo plazo se contabilizaron 18 infracciones».

La regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, ha matizado que aunque la puesta en marcha del operativo de verano de la Policía Local tuvo lugar hace tres semanas, los datos del 'botellón' solo contabilizan la última semana porque las primeras se llevó a cabo una campaña de información por la zona.

Respecto a la venta ambulante, Pastor ha explicado que se han contado desde el 23 de mayo un total de 317 infracciones de productos no perecederos en las zonas de Palma -32- y Platja de Palma -285. Además se han contabilizado un total de 143 infracciones por productos perecederos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

FOSTEROS Y ALEMANES FUERA
Hace más de 3 años

@mi nombre tanca sa boca foraster i torna a sa teva terra dóna gràcies d'estar aqui menjant i vivint amb sa teva ortera família,no t'has temut de lo que s'escriu en est articul,amenaces? uy uy es chulito de torn,segur que has vist moltes de baralles a sa teva família o an es maltractador de ton pare violant a sa teva germana i pegant a ta mare

Valoración:menosmas

Joan barcelona
Hace más de 3 años

Qué pasa con los nazis? Quisieron abolir la esclavitud de la blanca judia en la que vivimos y está mal! Pero los judios con en el invento del catolicismo y su imperio comercial nos esclavizan y está bien?

Valoración:menosmas

Elron
Hace más de 3 años

No sabeis nada el uno aqui comentando algo con motoristas nazia te encuenro

Valoración:menosmas

Te voy a encontrar
Hace más de 3 años

German go home. Mi nombre lo dice todo.

Imaginate los alemanes que tienen que aguantar a todo los musulmanes refugiados y tu poniendo esos comentarios por un grupo nazi que has visto la primera Vez. Chico los alemanes han creado esta isla sin ellos estarias en el campo

Valoración:2menosmas

Anna
Hace más de 3 años

A ver si se ponen las pilas en calvia e intentan acabar con este turismo de borrachera

Valoración:3menosmas

lucas
Hace más de 3 años

Se ponen más denuncias que el año pasado porque este año hay más botellón. No se van a cobrar. Nunca se expulsará a nadie. Señoras y señores, no hay solución.

Valoración:4menosmas

GERMAN GO HOME
Hace más de 3 años

Y porque no habeis estado en Son Servera aqui los guiris van de amos el otro dia delante de la policia en pleno paseo peatonal 7 motos alemanes con isignias nazis y cascos de la 2a guerra(prohibidos en trafico) la poli ni pio(yo creo que hasta se hicieron fotos con ellos),los alemanes son los dueños porque lo saben,saben que la alcaldesa(del PSOE y la poli se hacen los suecos van por calle prepotentes,los politicios son unos fantasmas estan en contra nuestra.

Valoración:5menosmas

Antonio
Hace más de 3 años

Lo que habéis permitido durante años y años ahora queréis erradicarlo en días,eso pasa por ser tan permisivos y haber dejado a toda esta gente hacer lo que les de la gana,en España todo vale y aquí no pasa nada a diferencia del resto de países europeos.

Valoración:14menosmas

perico
Hace más de 3 años

De todas estas multas y sanciones que habla el Sr Alcalde no van a cobrar ni una y ademas a todos los que hacen botellon en el Arenal se estan mofando de la policia.Sr Alcalde Vd no sirve para este puesto y creo que politicamente para ningun otro y tampoco su equipo,vayanse cuanto antes, el gobernar no es facil

Valoración:13menosmas

fart
Hace más de 3 años

a "Cnp MISSING" art.37.7 LOPSC que tiene que ver?? repasa un poco que suspenderas la oposicion

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3