Ratas y cucarachas en los vestuarios de la Estación Intermodal, según CCOO

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una rata.

Imagen de archivo de una rata.

09-06-2008 | Archivo UH

Desde la Federación de Construcción y Servicios de CCOO apuntan que el «colmo de la precariedad laboral está en tener que convivir a diario con ratas y cucarachas», poniendo en riesgo la salud de los trabajadores y de las trabajadoras de servicio de vigilancia de la Estación Intermodal de Palma.

La Sección Sindical de CCOO en la empresa Trablisa ha registrado un escrito en la Conselleria de Salut, en el que denuncia el «deplorable» estado en que se encuentra el vestuario destinado a los vigilantes de seguridad, situado en las dársenas de la estación de autobuses de la Estación Intermodal de Palma.

Según indican desde la organización sindical, el Consorcio de Transportes «habría dado orden a la empresa de limpieza Cisnsa de que no se limpien los indicados vestuarios que, además, hacen las veces de sala de descanso y comedor», por lo que dicho habitáculo lleva seis sin que nadie lo limpie.

Como consecuencia de «tan lamentable y grave omisión de las más elementales normas de seguridad e higiene, las ratas, cucarachas y lagartijas campan a sus anchas», con el consiguiente riesgo de mordeduras a los trabajadores y usuarios de la estación de autobuses, según advierten desde el sindicato.

CCOO indica que, al parecer, son los propios trabajadores de seguridad los que han encendido la «luz de alarma sobre un problema de salud de primer orden». «Ni tan siquiera podemos comer ahí», aseguran los vigilantes, que critican que «no disponen ni tan siquiera de bolsas para poder tirar la basura y los baños del vestuario están asquerosos y no disponen de papel higiénico».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fugillama
Hace más de 3 años

Ya no hace falta ir a Mariineland, tenemos Parke de Atraciones gratis, y si os paseais por la playa de Cala Estancia, aparecen como conejos al anochecer.

Valoración:menosmas

Rogelio
Hace más de 3 años

Paciencia, primero hay que derribar varios monumentos, y si queda algo de dinero ya veremos....

Valoración:1menosmas

m.campins
Hace más de 3 años

Y EN LOS PAERQUES DE BOMBEROS TAMBIEN HAY RATAS , CUCARACHAS Y PIOJOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SE SEPA .........................

Valoración:menosmas

Erase una vez....
Hace más de 3 años

Es verdad, una noche vi de ver y no de vino, como una rata luchaba a muerte con una lagartija por un trozo de tortilla tirada en el suelo, se unió la trifulca una cucaracha amiga de la lagartija, la rata huyo despavorida gritando nosotros PODEMOS ganar cuando se junten conmigo mis coleguis.

Valoración:1menosmas

Gatuno miau
Hace más de 3 años

Ahora veo poque hicieron propaganda con los gatos,hay mucha rata.

Valoración:2menosmas

Espectador
Hace más de 3 años

Espero que no las exterminen, seguro que habrá gente que quiera llevárselas a su casa, como las cabras d'es Vedrà.

Valoración:1menosmas

un español mallorquí
Hace más de 3 años

Se supone k también es culpa del P P o no?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1