Pablo Martín será cónsul honorario de Filipinas en Balears

| Palma |

Valorar:
preload
El abogado y exdiputado socialista Pablo Martín Pere será investido como nuevo cónsul honorario de Filipinas en Balears.

El abogado y exdiputado socialista Pablo Martín Pere será investido como nuevo cónsul honorario de Filipinas en Balears.

Jaume Morey

El abogado y exdiputado socialista Pablo Martín Pere será investido como nuevo cónsul honorario de Filipinas en Balears este martes en la Embajada de Filipinas en España.

Será entonces, ya como responsable del cargo, cuando comience su actividad diplomática con una reunión de trabajo de todos los cónsules honorarios de Filipinas en España durante la cual realizará su presentación y primeras tomas de contacto con el resto de homólogos de las diferentes comunidades autónomas.

«En Balears hay cerca de 2.500 filipinos que viven y trabajan entre nosotros. Será un honor poder ayudarles a que su estancia aquí sea más agradable» ha asegurado.

«Parte de mi cometido como cónsul honorario de Filipinas consistirá en facilitar, además del intercambio cultural, las relaciones empresariales entre los emprendedores de las Illes Balears y los de ese país», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.