Masacre en Orlando

Las instituciones de Balears guardan silencio por Orlando

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Minuto de silencio por el ataque a una discoteca de Orlando.

Minuto de silencio por el ataque a una discoteca de Orlando.

@IB_Social

Las principales instituciones de Balears han parado este lunes a mediodía para tener un momento de recuerdo por las víctimas que perecieron en el ataque a una discoteca gay de Orlando este pasado fin de semana.

Frente a la fachada del Ajuntament de Palma se han congregado las principales personalidades políticas de la comunidad. Es el caso de la presidenta del Govern, Francina Armengol, la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, y el alcalde de Palma, José Hila.

Tampoco no han faltado a la cita numerosos cargos de las instituciones autonómica e insular, así como del consistorio palmesano, y los candidatos a las próximas elecciones generales Teresa Palmer (PP) y Pere Joan Pons (PSIB).

A este acto se le sumará el próximo miércoles la sociedad civil, a través de la asociación LGTBI de Balears, Ben Amics.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

y los musulmanen que dice?
Hace más de 4 años

Y los musulmanes que?QUE DICEN? nada solo quieren el dinero nuestro y aprovecharse de nuestra sociaedad democratica que ademas no les gusta pero viven y comen en nuetsra Europa democratica....los perros faluta les apoyan ahora si que no votares a las izquierdas JAMAS,prefiero que me reoben mil vexes los del PP antes de ver mis calles inundadas de musulmanes retrogrados

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1