El «Harmony of the Seas» ya está en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El 'Harmony of the Seas', este lunes en el puerto de Palma.

El 'Harmony of the Seas', este lunes en el puerto de Palma.

NIls Müller

El «Harmony of the Seas», considerado el buque de crucero de mayor tamaño, con un registro bruto de 226.963 toneladas, ha atracado esta mañana sobre las 7.40 horas en el puerto de Palma.

El crucero, que hizo escala en Vigo el día 1, en Málaga el 3 y el 5 en Barcelona, donde tendrá su puerto base esta temporada, ha arribado este lunes a Palma para hacer escala de un día, ya que tiene previsto zarpar a medianoche, según el registro de la Autoridad Portuaria de Baleares.

El nuevo barco de Royal Caribbean fue botado tras 32 meses de construcción en el astillero STX France y supera en tamaño a los dos considerados los mayores buques hasta ahora el «Allure of the Seas» y el «Oasis of the Seas».

El buque posee 18 cubiertas, capacidad para 6.780 pasajeros en ocupación total, 2.100 tripulantes y 2.747 camarotes, ha informado Royal Caribean en un comunicado en el señala que está dividido en siete «vecindarios» temáticos.

El «Harmony of the Seas» realizará esta primavera y verano cruceros de 7 noches por el Mediterráneo desde Barcelona, visitando Palma, Marsella, La Spezia, Roma y Nápoles. Con la llegada del otoño, cruzará el Atlántico hacia Fort Lauderdale, en Florida, donde establecerá su puerto base y realizará cruceros por el Caribe.

Como novedades, incluye un bar con camareros robots que preparan cócteles, balcones virtuales en los camarotes interiores y conexión de internet más rápida en alta mar.

Entre su oferta de ocio, el barco dispone de un parque acuático interactivo infantil, un tobogán de 33 metros de caída, espectáculos musicales y de saltos acrobáticos y acuáticos y 20 restaurantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

TONI DE SA BAHÍA
Hace más de 4 años

Que tenéis contra los barcos? En el aeropuerto se baten los records de llegadas cada semana y nadie dice nada, pero la palabra barco, enciende a la gente. Sobre el tema de residuos los barquitos de recreo llevan un depósito para aguas fecales con capacidad suficiente al nº de tripulantes, hay muchos bañístas que cagan y mean en el mar y ensucian la arena y no se sanciona.

Valoración:7menosmas

Asteroid
Hace más de 4 años

Por mucho que puedan molestar, prefiero al turismo de cruceros que de borrachera. A los borrachos tenemos que atenderlos en urgencias por norma general

Valoración:15menosmas

Jaume
Hace más de 4 años

Ara és es primer, imaginau 4 com aquest?? Es Govern vol posar un tope de creuers per cada día.

Valoración:-13menosmas

ivr
Hace más de 4 años

Zape, yo supongo que la mierda no la tiran al mar sino que o queda en el barco o se evacua con camiones que deben contratar a alguna empresa. Tal vez el barco incorpore alguna depuradora que a buen seguro funciona mejor que la de Palma cuyas tuberías vierten mierda a 500 m. de Ciudad Jardín. En este aspecto muchas lecciones no les podemos dar. En cualquier caso también el barco imagino que debe pagar una tasa de amarre en la cual se le deben incluir todos los gastos que ocasiona. Digo yo que si a mi aparcar en la puerta de San Antonio 1 h. y media me cuesta casi 4 euros, al trasatlantico este le debe costar un pico aparcar en el muelle varias horas.

Valoración:13menosmas

Discapacitat mental adquirida
Hace más de 4 años

A qui no li agradi el Turisme que s'en vagui de Mallorca. Aqui vivim d'ells i ben contents que esteim de poderlos acollir.

Valoración:21menosmas

Excusa no valida.
Hace más de 4 años

No entiendo muy bien porque se excusan con el terrorismo,para cerrar el Dique de Oeste. Por favor, si quieren poner una bomba en un crucero, lo puede hacer cualquier pasajero que se haga pasar por turista. ESta excusa no es valida, lo que pasa es que hay unos intereses ocultos, los cuales no se nos cuenta.

Valoración:6menosmas

Francoesehombre
Hace más de 4 años

@ Dique del Oeste: Y diez años después de la muerte de Franco también se podía ir uno ( lo ideal,dos) en coche al dique a pegarse el lote , además de poder hacer todo lo que enumeras. Seguro que la prohibición actual es por motivos de seguridad relacionados con el terrorismo. Islámico, básicamente. Y en ese asunto, Franco no pinta nada. Ni pintará.

Valoración:6menosmas

Capitán Memo
Hace más de 4 años

@ Picoloro: Palas, se llaman palas. Las aspas, las de los molinos.

Valoración:8menosmas

O'puput
Hace más de 4 años

Si compra i consumeix producte mallorquí...benvingut.Però si no ho fa,...arruix!!!!!

Valoración:-13menosmas

Kin Doy
Hace más de 4 años

Menudo mamotreto, no quiero ni pensar en una evacuación de emergencia de ese trasto, auténtico monumento a la vanidad humana..

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4