El secretario general, Alberto Jarabo, sale en el programa trabajando en el balcon.

TW
43

El candidato de Podemos por Balears, Juan Pedro Yllanes, y el secretario general de la formación en Balears, Alberto Jarabo, son dos de los cargos que aparecen en el programa electoral de la formación morada, que imita un catálogo de la firma Ikea y que este miércoles se presentó oficialmente.

Ambos salen en repetidas ocasiones a lo largo de la publicación en diversas estancias de su propia casa. También sale una imagen de la número dos de la formación, Mae de la Concha, que salió elegida diputada en las elecciones de diciembre. Quien no aparece en las imágenes es el número tres de la lista, Antoni Verger, propuesto por Més, si bien tiene cierta lógica ya que se trata del programa nacional de la formación que lidera Pablo Iglesias.

Noticias relacionadas

Quien quiera consultar el programa electoral puede hacerlo en la página web de la formación, (www.podemos.info) pero si lo que se quiere es tener el documento en papel lo puede recibir a cambio del pago de 1,8 euros. Pagar por conseguir el programa electoral en papel es otra de las novedades que han incorporado los representantes de Podemos a la campaña electoral.

El candidato por Balears, Juan Pedro Yllanes, ha tenido una participación muy activa en la redacción de los apartados relacionados con la corrupción.